Raúl Rosas Jr.: «Me convertiré en el campeón de UFC más adolescente»

Raúl Rosas Jr.: «Me convertiré en el campeón de UFC más joven»

El invicto peleador Raúl Rosas Jr., de 17 primaveras, promete romper el récord de Jon Jones y convertirse en el campeón de UFC más adolescente de la historia. Al menos este martes se convirtió en el fichaje más adolescente en la historia de la compañía ganando un anuencia de la  Contender Series de Dana White tras derrotar a Mando Gutiérrez por osadía conforme.

“Estoy preparado para pelear cada semana, cada mes”, dijo Rosas y agregó: «Ni siquiera me importa, todo gas, sin frenos. Descansaré cuando esté retirado, cuando sea envejecido, ahora mismo estamos empezando, así que no hay razón para tomar un alivio».

“Sé que no será dócil. Mínimo es dócil en esta vida, pero me convertiré en el campeón de UFC más adolescente, no me importa lo que cueste. Nadie me va a quitar esto», sentenció Rosas.

«Si pudiera pelear contra un tipo del top 5 para mi apertura en UFC, lo haría, pero tengo que abrirme camino hasta allí y lo haré. Estaré allí pronto. Me convertiré en el campeón de UFC más adolescente cuando tenga 19, 20, 21 primaveras. No importa”, sostuvo.

“Estoy usando a todos como mi calentamiento. No me importa a quién pongas delante de mí, nunca me pongo nervioso. A pesar de que tengo 17 primaveras, voy a tantear la lucha y voy por todos, no me importa quién sea. Incluso si tengo que ir a pelear ahora mismo, iré a pelear ahora mismo, ni siquiera me importa”., agregó

Y cerró: “Quiero pelear la próxima semana. A quien sea que pongan frente a mí, estoy preparado para ir a matar”.

El récord del campeón más adolescente de la UFC lo ostenta actualmente Jon Jones, quien derrotó a Mauricio Rua para capturar un título a la antigüedad de 23 y 242 días. Eso le da a Rosas (6-0) mucho tiempo para ganar su objetivo, suponiendo que todo salga según lo planeado.

Twitter : https://twitter.com/mmaunola
Facebook: https://www.facebook.com/adictoxwwe
Instagram: https://www.instagram.com/adictoxwwe/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion