Previo AEW Dynamite 7 de diciembre 2022

Cobertura y resultados AEW Dynamite 7 de diciembre 2022

AEW Dynamite se presenta este miércoles en el HEB Center, en Cedar Park, Texas, arena con capacidad para 6,778 aficionados, y casa de los Texas Stars de la AHL.

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron

  1. Bryan Danielson venció a Dax Harwood (** 1/2)
  2. CAMPEONATO TNT: Samoa Joe retuvo ante AR Fox (* 1/2)
  3. Ricky Starks venció a Ariya Daivari (*)
  4. Willow Nightingale venció a Anna Jay (*)
  5. CUARTA LUCHA DE LA SERIE POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE TRÍOS AEW:  The Elite vencieron a Death Triangle (***)

► Este miércoles en AEW Dynamite

AEW Dynamite 7 de diciembre 2022.

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, así que antes de que termine 2022, FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) tendrán la oportunidad de hacer que su inmejorable año sea todavía mejor, pues siendo poseedores de los títulos de parejas avalados por ROH, AAA y NJPW, competirán por el Campeonato Mundial de Parejas AEW que ostenta la popular dupla The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens, con Daddy Ass en su esquina).

Y no será la única lucha titular en este episodio, pues Samoa Joe pondrá en juego el Campeonato TNT frente a un exposeedor de dicho fajín: Darby Allin.

En acción de relevos, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta enfrentarán al Campeón de Lucha Pura ROH, Daniel García, y a Jake Hager.

En cuanto a la división femenil, una lucha de tercias, The Baddies (la Campeona TBS Jade Cargill, Red Velvet y Leila Grey) se medirán ante Madison Rayne, Skye Blue y Kiera Hogan, quien fue echada del grupo de Cargill y quiere vengarse.

En la campal por el Dynamite Diamond Ring, participarán luchadores como Lee Moriarty, Matt Hardy, Ricky Starks, Brian Cage, Dalton Castle, Ethan Page y «Jungle Boy» Jack Perry.

La Campeona Mundial AEW, Jamie Hayter, será entrevistada por Tony Schiavone.

Además, escucharemos que tienen que decir tanto Jon Moxley como el Campeón Mundial de Peso Completo AEW, MJF.

Síguenos para que puedas ver AEW En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion