Previa AEW Dynamite: 25 de enero

Previa AEW Dynamite: 25 de enero

Previa AEW Dynamite: 25 de enero. Previa AEW Dynamite: 25 de enero

Darby Allin sigue con sus retos abiertos

Darby Allin pondrá el título de TNT en juego y lo hará ante Buddy Matthews, en lo que apunta a ser uno de los grandes combates de la semana. Allin llega al combate justo después de participar en la gira de despedida de Great Muta. El combate de esta noche será la cuarta defensa de Allin del título de TNT desde que consiguió la presea hace menos de un mes.

Combate memorial a Jay Briscoe

Jay Briscoe falleció la semana pasada en un accidente de coche y esta noche AEW le ofrecerá un combate homenaje. Su hermano, Mark, enfrentará en un mano a mano a Jay Lethal, luchador histórico de ROH. El combate será uno de los momentos más emotivos de los últimos meses.

Siguen los combates de Bryan Danielson

Bryan Danielson sigue con su camino al combate con MJF y para llegar a tenerlo deberá participar en todos los Dynamite. Esta noche, Danielson enfrentará a Brian Cage en un combate que seguirá de cerca MJF. En el último programa de Dynamite, MJF le pidió a Cage que le partiera el brazo a su futuro rival.  

Vuelve The Sex Gods

Chris Jericho y Sammy Guevara volverán a hacer equipo esta noche. El equipo conocido como The Sex Gods enfrentará a Ricky Stars y Action Andretti. El grupo face ha encarado a Jericho en las últimas semanas, incluso Ricky se negó a entrar en Jericho Appreciation Society.

Matt Hardy y The Firm

Esta noche hay anunciado un combate entre The Firm, formado por Matt Hardy y Ethan Page, contra la alianza de JungleHook. El combate servirá para ver cómo está la situación entre Matt Hardy y Ethan Page.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…

Síguenos para que puedas ver AEW En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion