Posibles planes para la rivalidad entre Edge y The Judgment Day – pasionxwwe

Posibles planes para la rivalidad entre Edge y The Judgment Day - PLANETA WRESTLING

Recientemente en WWE RAW se oficializó la incorporación del tenaz Dominik Mysterio, hijo del inverosímil Rey Mysterio, al stable Judgment Day, poniendo fin a su etapa como face cercano a su padre y Edge.

Dominik Mysterio traicionó a su padre y al ‘Mayor Oportunista’ para hacer parte de The Judgment Day

En el postrer Evento Premium en vivo de World Wrestling Entertainment, Clash at the Castle, pudimos ver una lucha entre ‘The Rated R Superstar’ y Rey Mysterio frente a Finn Balor y Damian Priest. La pareja face obtuvo la triunfo, pero en su celebración fueron atacados por Dominik, quien abandonó el proscenio mientras los miembros del Día del Discernimiento sonreían al ver lo sucedido.

En el episodio de Monday Night RAW venidero a dicho PPV las cosas se hicieron oficiales: Dominik había dejado de escuchar a su padre para escuchar a Rhea Ripley y los demás miembros del clan.

De acuerdo a los últimos informes, la rivalidad y la tensión en la tribu Mysterio no se apagará pronto.

La rivalidad entre The Judgment Day y Edge podría volverse aún más personal

De acuerdo a un fresco reporte del sitio Ringside News, Dominik Mysterio fue gastado cercano a su padre, Rey Mysterio, en la ciudad de Asheville, Septentrión de Carolina. Dicha ciudad es donde está ubicada la casa llano de Edge, lo que ha dejado recóndito la especulación sobre la posibilidad de que se estuviese filmando poco en el hogar de Edge para encender más aún la rivalidad:

«PWInsider señala que Rey y Dominik Mysterio estuvieron en Asheville, Carolina del Septentrión, el fin de semana pasado, lo que llevó a especular que pudieron sobrevenir fototipia, o filmado poco en la casa de Edge, porque allí es donde vive». 

Por lo pronto, sabemos que Dominik Mysterio planteó un pelea a Edge para una lucha 1 vs 1 en el próximo episodio de Monday Night RAW, que será transmitido esta perplejidad.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En pasionxwwe tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Fugado en gachupin. Adicionalmente todas las noticiario de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Extreme Rules.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion