Polémica Ex Superestrella De La WWE Contactada Para Regresar A Pesar De Sus Comentarios Insultantes Sobre – Noticias del Mundo en español

Ringside News

El 30 aniversario de Monday Night RAW fue nada menos que una mezcla, cubriendo treinta años de la historia del programa insignia. Si bien tuvo algunos máximos increíbles, también hubo algunos mínimos durante el programa. Dicho esto, parece que supuestamente se contactó a una controvertida ex superestrella de la WWE para que regresara.

Triple H asumió el cargo de jefe creativo de WWE luego del breve retiro de Vince McMahon el año pasado. The Game terminó cambiando bastantes aspectos de la compañía, que a los fanáticos les encantaron.

Trajo de regreso a varias Superestrellas que fueron liberadas anteriormente. Renee Dupree firmó con WWE en 2002 e hizo su debut en el roster principal solo un año después. Dupree trabajó cuatro años como estrella activa en el ring en Monday Night RAW y SmackDown.

Rene Dupree finalmente pidió su liberación en 2007 y no ha vuelto a la empresa desde entonces. Mientras hablaba sobre el último episodio de su Café de René pódcastDupree afirmó que WWE le pidió que regresara a la empresa.

“Fui contactado por la WWE. Bueno, un agente se puso en contacto con alguien que conozco desde hace años y esa persona se puso en contacto conmigo. Pero no está en las cartas. Lo siento todo el mundo. Pero sí, ellos (…) Quiero decir, todavía lo mantengo en secreto, pero se habló de, de todos modos”.

Durante un episodio anterior de su podcast, Renee Dupree habló sobre su tiempo de trabajo con Triple H. Llamó a The Game un ‘idiota’, entre otras cosas.

“Pensé que estaba jodido. [Did he say something in particular that pissed you off?] Ugh, solo un agujero de **. Pero hay momentos como muy pocas veces, pero las pocas veces, y me di cuenta de que cada vez que me felicitaba significaba mucho. Porque él siempre fue como un maldito snob haciendo estos comentarios despreocupados, ¿verdad? Luego, cuando en realidad me felicitó, me sentí como, ‘¡guau! es tan bueno.’ Y él, ya sabes. Pero en general, estaba a*ck”.

Tendremos que esperar y ver si Renee Dupree alguna vez regresará a la compañía. Por lo que parece, eso podría no suceder pronto.

¿Cuál es tu opinión sobre esta historia? ¡Suena en los comentarios!

Síguenos para que puedas ver WWE En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion