«Podría ser mejor que ella»

britt baker vs aj lee

Britt Baker se ha transformado en una de las cartas más sólidas de AEW en el ring. Ha enfrentado numerosas rivales y varias veces ha tenido el valía de la crítica y los fans del wrestling. Su trabajo se ha trillado recompensado y es considerada una de las mejores luchadoras de la empresa de Tony Khan.

Hace poco habló de querer desavenir a Paige, quien fuera un rostro insigne de WWE en la época de desarrollo de la revolución femenina de WWE y el fin de la era de Divas. Pero recientemente Baker asimismo puso sus fanales en otra posible competidora.

Britt habló recientemente con Riju Dasgupta, donde se le consultó si quería desavenir a AJ Lee en el ring y Baker fue bastant enfática en que sí es su deseo hacerlo. De hecho piensa que está en un nivel igual a AJ Lee o superior, así que piensa que lo mejor es que ambas suban al ring y lo averiguen.

“Creo que tienes que preguntarle eso a ella, no a mí. Creo que me encantaría retornar a ver a AJ Lee en el ring. Hizo mucho por la lucha desocupado femenina y creo que hay mucho más que puede hacer, incluso si no sabe que hay tantas chicas que todavía la admiran, incluida yo.

“Ahora me veo en igualdad de condiciones que ella, creo que podría, siento que podría ser mejor que AJ. Entonces, ¡subamos al ring y veamos! Me encantaría que ella saliera de su retiro, me encantaría que estuviera en un ring de AEW, me encantaría posiblemente tener una pelea en equipo”.

Por ahora AJ Lee continúa retirada de la lucha desocupado. Su marido CM Punk dijo en una entrevista que las lesiones la obligaron a retirarse del wrestling. Sin incautación, ya hemos trillado casos como el de Bryan Danielson o Edge, quienes lograron sobreponerse a lesiones graves con el tiempo y poder retornar al ring.

Más informativo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion