Planean revancha entre Floyd Mayweather y Conor McGregor

Planean revancha entre Floyd Mayweather y Conor McGregor

A través de una entrevista con el medio britano Daily Mail, el pugilista estadunidense Floyd Mayweather dejó adivinar la posibilidad de tener una pelea de revancha contra la flagrante figura de la UFC, Conor McGregor, a cinco abriles de distancia de su primer enfrentamiento.

Es de rememorar que el merienda veces campeón y el peleador de artes marciales mixtas sostuvieron un combate el 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, en el que el púgil le ganó al irlandés por nocaut técnico al décimo asalto, por lo que, en aquella ocasión, mantuvo su marca de invicto de 49 victorias y cero derrotas.

De acuerdo con Floyd Mayweather, la revancha se llevaría a lengua en 2023, por lo que expresó que ya está trabajando en los preparativos de un nuevo enfrentamiento mientras participa en duelos de exhibición.

A pesar de que la pelea entre el estadunidense y el irlandés sería solo un combate de exhibición, el pugilista expresó que se comienzan a constreñir los detalles de la contienda, tanto de la vencimiento como la sede.

Floyd Mayweather confirmó que peleará la revancha contra Conor McGregor en 2023. La primera fue en 2017 y el estadounidense se quedó con la triunfo. Resta que se defina si será un combate de exhibición o profesional. pic.twitter.com/55nnLp1hin

— VarskySports (@VarskySports) September 21, 2022

Redacción web

Además te puede interesar: Desmiente Canelo intención de comprar a Chivas

A pesar de los rumores en que se afirmaba que Saúl Canelo Álvarez compraría a las Chivas de Guadalajara, surgió un video en el que el pugilista mexicano rechazó esto e, incluso, aseveró que no conocía al dueño del Torada Venerable, Amaury Vergara.

Hace unos días, se dio a conocer que el hijo del fallecido Jorge Vergara asistió a la pelea del todavía monarca supermediano en Las Vegas contra Gennady Golovkin, al mismo tiempo en que el cuadro rojiblanco disputaba el Clásico Franquista contra el América.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion