Paul Heyman recuerda el tenso ambiente en backstage en el primer show en Chicago tras la salida de CM Punk de WWE – pasionxwwe

Paul Heyman recuerda el tenso ambiente en backstage en el primer show en Chicago tras la salida de CM Punk de WWE - solowrestling

CM Punk ha sido, indudablemente, uno de los personajes del año dentro del negocio de la lucha libre profesional. El luchador logró hacerse con el Campeonato Mundial de AEW en dos ocasiones, perdiendo ambos por cuestiones ajenas a cualquier storyline. 

Sin embargo, tras el polémico altercado en el backstage de AEW All Out, los rumores empiezan a apuntar a una posible marcha del luchador de la empresa, lo que ha llevado a Paul Heyman a recordar su famosa salida de WWE hace ocho años, señalando que tuvo que enfrentarse a un público enfurecido en Chicago.

Así lo indicaba el actual consejero de Roman Reigns en una reciente entrevista concedida a Inside The Ropes, donde confesó que hubo temor en backstage justo antes de que diera inicio el primer show de la empresa en Chicago tras la salida de su luchador local.

«Tuvimos una situación en Chicago, después de que Punk se hubiera marchado», indicó Heyman. «Estábamos en el Road to WrestleMania. Y el público de Chicago iba a secuestrar el show, e iban a corear ‘CM Punk’ durante tres horas. Todo el mundo tuvo que aceptar que el público iba a tomar el control del espectáculo y no había una maldita cosa que pudiéramos hacer al respecto.

Y como siempre es fácil culpar al chico judío de Nueva York, (Vince McMahon) me miró y me dijo ‘¿Ves los problemas que causa tu amigo?’ Así que me dirigí a ese público apasionado y enfadado de Chicago, cabreado porque su héroe ya no estaba en la empresa, y atraje su atención hacia mí».

CM Punk abandonó WWE en 2014, justo un día después de Royal Rumble. El luchador se mostró molesto con la empresa por el trato recibido, lo que le llevó a tomar tan controvertida decisión. Cuando la noticia llegó a oidos de los aficionados, éstos se pusieron mayoritariamente del lado de Punk, coreando su nombre durante meses en los shows de la empresa.

Mientras tanto, y debido a su más reciente polémica, hemos podido presenciar algo similar esta misma semana, cuando el último episodio de AEW Dynamite tuvo lugar en Chicago. Durante el show, se pudieron escuchar cánticos a favor de su héroe local, pero también abucheos. Reacciones que se hicieron mucho más notorias durante el combate que enfrentó a Death Triangle contra The Elite, donde éstos últimos lanzaron varias indirectas hacia lo sucedido en All Out.

No te olvides de visitar pasionxwwe, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Survivor Series y en pasionxwwe estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Síguenos para que puedas ver WWE En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion