Nueva confrontación entre Rhea Ripley y Beth Phoenix en Twitter – adictoxwwe

Nueva confrontación entre Rhea Ripley y Beth Phoenix en Twitter - PLANETA WRESTLING

Recientemente, la miembro del Salón de la Triunfo de WWE, Beth Phoenix, y la miembro de The Judgment Day, Rhea Ripley, tuvieron un interesante encontronazo en las redes sociales.

The Judgment Day se encuentra en una rivalidad con Edge, y Beth podría incorporarse a la misma

El mes pasado World Wrestling Entertainment visitó la ciudad de Toronto anejo a su roster de Monday Night RAW para transmitir un episodio de la Marca Roja en el que el manifiesto canadiense pudo ver a su coterráneo, el inverosímil Edge, compitiendo en ring frente a Damian Priest. Tras derrotar al miembro de The Judgment Day, el ‘Mayor Oportunista’ fue atacado por Finn Balor y Rhea Ripley.

Beth Phoenix, esposa de Edge, no pudo soportar ver el asalto desde la primera fila, por lo que subió al cuadrilátero para defender a su amado. Esto permitió al Universo WWE fantasear con que Beth y Rhea fueran incorporadas a la lucha por equipos de Clash at the Castle, pero esto no sucedió y ‘The Glamazon’ no ha realizado más apariciones en la programación, no obstante, la rivalidad sigue encendiéndose en las redes sociales.

¿Beth Phoenix robó el estilo de Rhea Ripley?

Recientemente la legendaria atleta compartió en Twitter una fotografía de sus nuevos zapatos que tienen una temática de la franquicia de horro ‘Friday the 13th’/’Viernes 13’. Lo divertido es que Rhea ya tenía este mismo par de zapatos, por lo que respondió a la publicación con una foto de los suyos y anejo a la frase:

«Todas quieren ser como Papi»

Image

‘The Glamazon’ no lo pensó dos veces en objetar con una sutil pero agresiva advertencia a Rhea, haciéndole entender que la próxima vez que la vea se asegurará de que pueda tener una paisaje muy cercana en torno a sus pies, y no es necesario explicar a lo que se refiere con ello:

«Aww ¡gemelas! ¡Voy a asegurarme de darte una inspección REALMENTE cercana a los míos la próxima vez que te vea!».

Aww twinsies! I’ll make sure to give you a REALLY close look at mine the next time I see you! 😘 💪 https://t.co/Ey6VmAMbehImage

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En adictoxwwe tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Franco en castellano. Encima todas las informativo de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Extreme Rules.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion