No hay coche que se le escape a Dwayne Johnson: una impresionante colección donde no solo el hacienda importa – SensaCine

No hay coche que se le escape a Dwayne Johnson: una impresionante colección donde no solo el dinero importa - SensaCine

El actor está a punto de abrir ‘Black Adam’. Un superhéroe en pantalla que, en la vida existente, tiene un cochera repleto de joyas.

Dwayne Johnson lleva tantos primaveras en las pantallas que ya no sabemos ni por qué le conocemos. ¿Entró a nuestras vidas por ser una destino de Hollywood o por su carrera en la WWE? Tenemos la sensación de que siempre ha estado ahí, siendo una de las mayores celebridades de la ahora, y es un poco así. Ahora que estrena Black Adam -en cines el 21 de octubre- vuelve a una cartelera que nunca termina de renunciar.

Johnson está en activo desde 1990, tiempo más que suficiente para ocurrir a formar parte de la realeza de la industria. Por eso no es de expulsar que tenga hacienda y tiempo suficiente para tener su propia colección de coches, una diversión que se ha llevado entre 5 y 10 millones de dólares de su fortuna -depende de la fuente que consultes-. Su patrimonio está valorado en 350 millones, por lo que, en ingenuidad, es una minucia.

A lo espléndido de todos estos primaveras, La Roca ha ido almacenando verdaderas joyas de la automovilismo, lo que hace que su cochera sea un caramelo para los amantes del motor. No hay ni una marca que se le haya escapado al actor y no estamos hablando precisamente de las baratas. Aquí va una muestra de lo que puedes encontrar en su mansión.

Pagani Huayra

Twitter

Uno de los coches más impresionantes que encontramos en su colección es este Pagani Huayra que, para aquellos que no lo conocen, es uno de los coches más caros y exóticos que existen en el mundo. Y La Roca lo tiene, claro. Le costó 2,55 millones de dólares y, al adquirirlo, se convirtió en el dueño número 100 de un Pagani Huayra.

Ferrari LaFerrari

Instagram de Dwayne Johnson

Ferrari es la marca en la que todo el mundo piensa si hablamos de coches caros. Por supuesto, no puede ausentarse en la colección del actor de Jumanji, quien posee uno de los más exclusivos. El Ferrari LaFerrari cuesta en torno a 1,4 millones de dólares y existen muy pocos en el mundo. Johnson tiene una de las 499 únicas unidades que existen en el mundo. Es uno de los favoritos del actor y lo conduce asiduamente.

Lamborghini Huracan

Instagram Dwayne Johnson

Ni que sea una marca lujosa, ni uno de los modelos más caros que tienen, lo que hace singular al Lamborghini Huracan de entre todas sus joyas automovilísticas es que fue el electo para dar un paseo con los niños de la fundación Make-a-Wish. Le costó 260.000 dólares y sirvió para ocurrir un día extraordinario con varias niñas que lo necesitaban, lo cual no tiene precio.

Ford Edge

Instagram Dwayne Johnson

Otro coche que hay que destacar por un aspecto que no tiene mínimo que ver con su precio, su motor o su envergadura es el Ford Edge. Johnson regaló a su ama de llaves este impresionante transporte. No hablamos de una trabajadora convencional, sino de una mujer a la que Dwayne Johnson considera como parte de la tribu. De hecho, dice que ella es uno de los factores por los que ha ajustado la éxito.

Chevrolet Chevelle 1971

Instagram Dwayne Johnson

Como buena destino de Hollywood, Dwayne Johnson ha expandido su colección con alguna que otra alcoba cinematográfica. Por ejemplo, este Chevrolet Chevelle de 1971 con el que aparece en Faster (2010). Y no es para menos. Es uno de los autos más venerados de la historia estadounidense, por lo que no podía ausentarse en su cochera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion