«No estoy realmente seguro»: Stephen Thompson duda de una lucha entre Covington y Chimaev

Stephen Thompson

ESTADOS UNIDOS.- La UFC se encuentra trabajando para poder organizar un combate entre Colby Covington y Khamzat Chimaev. Ambos son dos de los luchadores más destacados del peso welter en la actualidad. Ahora, Stephen Thompson, dio su opinión sobre la posibilidad de que la empresa pueda llevar adelante la lucha.

Las declaraciones del contendiente del peso welter se dieron en el marco de una entrevista para Submission Radio. En sus testimonios, Stephen contó que entiende que Covington rechace el combate por los problemas de pesaje de Chimaev. También, señaló que en caso de llevarse a cabo, su favorito para ganar es el estadounidense.

Para comenzar, Stephen dijo: «No estoy seguro realmente de si eso sucederá. No creo que Colby lo quiera, obviamente, y especialmente contra un tipo que no ha llegado al peso. Entonces, no lo culpo». El caótico pesaje previo a UFC 279 ha causado que se cuestione la capacidad de Khamzat para volver a pelear en el peso welter.

Además, Stephen Thompson agregó: «Si sucede, creo que si va a cinco rondas, Colby lo tiene si va a las últimas rondas. Solo porque tiene cardio durante días. Vimos la pelea de Chimaev con Gilbert Burns y Chimaev comenzó a fatigarse, y no sé si es porque hizo el peso. Porque se suicidó para poder bajar a las 170 libras del combate».

Para cerrar, el luchador afirmó: «Si no hace el peso, no pelearía con él. Pero si sucede, y Chimaev quiere ganar, tendrá que ser al principio de las rondas. Pero si van los cinco, definitivamente Colby. Tiene cardio durante días, y Chimaev es solo un gran tipo de 170 libras. Ni siquiera debería estar en 170, debería estar en las 185 como peso medio».

Lo siguiente para Stephen Thompson es una lucha contra Kevin Holland en el evento del próximo sábado. Los luchadores se verán las caras en la pelea estelar de la velada de UFC Orlando. En caso de poder quedarse con un buen resultado, el estadounidense rompería una mala racha de dos derrotas seguidas en el peso welter.

Síguenos para que puedas ver UFC En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion