NJPW anuncia una segunda parte de Wrestle Kingdom 17 – adictoxwwe

NJPW anuncia una segunda parte de Wrestle Kingdom 17 - TurnHeelWrestling

NJPW Wrestle Kingdom 17 tendrá una segunda parte en enero.

El próximo 4 de enero, New Japan Pro-Wrestling celebrará una nueva edición de Wrestle Kingdom, su evento anual más importante y prestigioso. En esta ocasión, el show será de una sola noche y contará con luchadores de la talla de KAIRI, Will Ospreay, Kenny Omega o Jay White, entre otros. A poco más de un mes de que llegue el evento, se ha oficializado una segunda parte del mismo, algo que no se esperaba.

A través de un comunicado oficial, New Japan Pro-Wrestling ha anunciado que la segunda parte de NJPW Wrestle Kingdom 17 se dará el 21 de enero en el Yokohama Arena.

¡La fiesta de Wrestle Kingdom 17 no terminará con el Tokyo Dome!

Después de que el 8 de enero de 2022 se agotaran las entradas para la tercera noche de Wrestle Kingdom en el Yokohama Arena, el 21 de enero se celebrará por segundo año esta fiesta especial.

Este año, NJPW y Pro-Wrestling NOAH chocarán en una cartelera llena de combates interpromocionales. ¿Qué nos depara esta noche especial para 2023? Permanezcan atentos para obtener más información.

Por ahora, no se han anunciado combates para esta segunda parte de NJPW Wrestle Kingdom 17, pero estaremos atentos para conocer más detalles de este evento tan especial.

Recuerda consultar adictoxwwe para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Síguenos para que puedas ver WWE En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion