Nikki Bella revela el motivo real de la ausencia de las Bella Twins en Raw – pasionxwwe

Nikki Bella revela el motivo real de la ausencia de las Bella Twins en Raw - solowrestling

Durante la emisión de RAW is XXX, los fans apreciaron la falta de algunas leyendas. Estos días, han salido a explicar su ausencia, como Mick Foley, quien necesitaba descanso por un proyecto en el que está involucrado. Nikki Bella, a través de un vídeo de Instagram,  ha revelado por qué The Bella Twins no aparecieron en el programa aniversario. Transcripción cortesía de WrestleZone.

«Quiero hablar de un par de cosas. Primero, unos titulares que he leído. Veréis, la narrativa va a hacer que unos se vean como buenos y otros, como los malos. Es lo bueno de esta plataforma, que podemos decir la verdad. Esta semana, de lunes a martes, Brie y yo y Artem hemos estado programadas para aparecer en los medios debido a la premiere de Nikki Bella Says I Do is Thursday night. WWE es dueña del show, por lo que véis los trailers en Monday Night Raw.

«Esperábamos, creo que hace semanas, que iríamos a RAW. Dijeron que no tenían nada para nosotras. Nos programaron para hacer una aparición el lunes, martes, miércoles y jueves y de repente, quizás tenían algo. Nuestro equipo entero, incluyendo WWE y los demás, nos habían reservado el lunes en Nueva York. Nada del resto de cosas que habéis leído. Ya teníamos compromisos de la compañía para la que trabajamos».

En su momento, PWInsider había informado de que las gemelas asistieron al evento para el cual estaban anunciadas, pero se fueron debido a no estar de acuerdo con el papel que tendrían dentro del programa. Debido a la poca presencia femenina en RAW, varios fanáticos se quejaron del trato que WWE le dio a las luchadoras. The Bellas también recalcaron el no haber nombrado a gente como Sasha Banks, Paige o AJ Lee.

No te olvides de visitar pasionxwwe, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en pasionxwwe estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Síguenos para que puedas ver WWE En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion