Muhammad se burla de la victoria de Burns en UFC 283

Belal Muhammad

Gilbert Burns venció a Neil Magny haciéndolo rendir en el primer asalto de su pelea en UFC 283 en su retorno al octágono de UFC por primera vez desde abril de 2022. Es una incógnita quien va a ser su siguiente oponente pero viendo la clasificación de peso wélter una buena opción sería Belal Muhammad, quien está encima de él. Y justamente «Remember The Name» acaba de burlarse de su reciente victoria.

“Acabo de vencer al número cinco, Wonderboy, acabo de vencer al número cinco, Luque, y tuve que pelear contra ellos espalda con espalda. Entonces estoy mirando al número cuatro, Gilbert. Debería ser el siguiente paso, pero me esquiva. Entonces tuve que ir hacia abajo, número siete, Sean Brady. Lo vencí. Porque me evitaron.

“Me alegra que el mundo inteligente entienda que Sean Brady es solo una versión blanca de Gilbert sin el pelo. Entonces, ¿por qué lo esquivaría? Los aprecio chicos, rankers, los aprecio chicos. Ustedes son inteligentes. Felicitaciones por vencer al número 14, Neil Magny, quien probablemente perdería ante Jake Paul. Felicidades, hombre. Felicidades».

¿Os gustaría ver a Gilbert Burns peleando con Belal Muhammad?

Shoutout to the ranking board pic.twitter.com/50om7071H9

— Belal Muhammad (@bullyb170) January 24, 2023

Twitter > : https://twitter.com/mmaunola
Facebook > : https://www.facebook.com/adictoxwwe
Instagram >: https://www.instagram.com/adictoxwwe/


Síguenos para que puedas ver UFC En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion