MJF dice la empresa donde no lucharía – pasionxwwe

MJF dice la empresa donde no lucharía - PLANETA WRESTLING

Una de las informativo de AEW han sido las ultimas declaraciones del perseverante de AEW Dynamite sobre la empresa en la que no trabajaría.

MJF nombra la empresa en la que no estaría

MJF ha sido uno de los luchadores más polémicos internamente de All Elite Wrestling en los últimos meses. Tras calmar las tensiones con Tony Khan, el perseverante hizo su regreso en el evento All Out para vencer un combate de escaleras y obtener una oportunidad titular. En cuanto la historia, se comento que Tony Khan aumento el salario del perseverante para poder tenerlo de regreso en el evento de septiembre. Ahora que la situación parece favor mejorado, el retador concedió una entrevista a Ariel Helwani de MMA Hour para charlar sobre su nueva etapa en la empresa y comentar la promoción de lucha fugado a la que no pone ninguna atención.

«Solo dire que he manido a un montón de luchadores top que siempre estan pendientes de otras empresas. En mi caso no tengo interés en una empresa como New Japan. Es una promoción basura. Y me sorprende que la muchedumbre siga hablando de esa empresa. El simple hecho de tener a Kazuchika Okada como numero dos en el ranking de PWI 500. Creo que llevo sin oír ese nombre desde el año 2014. ¿A quién le importa?

De esta modo, el perseverante de All Elite Wrestling dejó la puerta completamente cerrada a una posible contratación por parte de New Japan Pro Wrestling. Pese a ello, igualmente ha comentado que se encuentra hendido a escuchar ofertas de cualquier promoción siempre que cumplan con sus demandas salariales. Cerca de recapacitar que si todo sigue según lo previsto, se prórroga que el acuerdo del perseverante expire en 2022. Sin requisa, su flamante regreso podría ser indicativo de una posible extensión con la empresa de Tony Khan.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que igualmente puedes seguirnos en nuestras RRSS. En pasionxwwe os acercamos la hogaño del mundo del Wrestling y lucha fugado en gachupin. Encima de WWE, por supuesto igualmente todas las informativo de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion