MJF destaca el trabajo de MLW con el nuevo talento

MJF destaca el trabajo de MLW con el nuevo talento

Saliendo un poco de personaje, MJF destacó el trabajo que está realizando MLW, empresa en la cual él participó y que siente que ha estado haciendo las cosas correctamente para el nuevo talento.

El polémico contendiente consiguió el Campeonato de Peso Medio MLW y fue parte de la agrupación The Dynasty contiguo a Alex Hammerstone y Richard Holiday adentro de la empresa.

MJF en AEW en 2021

► MJF tiene mucho cariño por MLW

En 2020 terminó su relación con MLW para unirse a las filas de AEW. Sin bloqueo, le vigilante mucho cariño a la compañía y reconoció el trabajo que han realizado.

«Bruce Prichard, hablé con él varias veces en MLW. Nos conocimos en MLW, nos hemos mantenido en contacto desde entonces. Bruce es un gran tipo. Bruce, te amo.  Es un negocio, al final del día, pero haces amigos en el camino. Jim Cornette estuvo allí en MLW. Aprendí mucho de él en ese breve período en el que pude departir con él. Konnan estuvo allí, aprendí mucho. No hay suficientes personas departir sobre MLW. Siento, honestamente, que es un gran caldo de cultivo para jóvenes talentos emergentes. En ese momento, cuando yo estaba allí, había tanta multitud entrando y saliendo. Sí, entraban y salían. con sobrado prontitud, pero si eres un estudiante del bisagra como yo, les mordiste la oreja y te aseguraste de instruirse poco«.

Actualmente, hay varios luchadores que están haciendo un buen trabajo, como el propio Alex Hammerstone, quien actualmente es campeón de la marca.

Por otra parte, no es de extrañarse que en un futuro podamos ver a luchadores de la marca en AEW o WWE.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion