Mick Foley asegura saldría del retiro si pudiera enfrentar a Jon Moxley – adictoxwwe

Mick Foley asegura saldría del retiro si pudiera enfrentar a Jon Moxley - solowrestling

La leyenda de la lucha libre violenta, Mick Foley ha declarado en su propio pódcast, Foley is Pod, que le gustaría trabajar con Jon Moxley en el cuadrilátero, a pesar de estar retirado de la actividad de la lucha libre desde hace más de una década. 

“Me encantaría trabajar con (Jon) Moxley».

En 2012, una lucha entre Mick Foley y Jon Moxley (Dean Ambrose en sus días en WWE) casi se realiza, de no ser que la autorización del departamento médico de la compañía no dio el visto bueno. 

Ambos tuvieron un careo en un encuentro con aficionados, previo a la celebración de WrestleMania XXVIII. En aquel momento, Moxley dijo que Foley debía rendir cuentas ante él porque siempre había mostrado un estilo imprudente en el cuadrilátero, suceso que generó que varios talentos jóvenes fueran arruinados con sus erráticas actuaciones. 

El enfrentamiento entre Mick Foley y Jon Moxley no quedó ahí y lo trasladaron a las redes sociales, especulándose que se verían las caras en el ring en WWE SummerSlam 2012, pero esto finalmente no ocurrió. 

Después de esto, Mick Foley nunca recibió la autorización médica y debió retirarse de la actividad, por lo que su lucha contra Jon Moxley quedará por el momento como parte de la extensa lista de luchas de ensueño de los aficionados de la lucha libre. 

A continuación, el video del careo entre Mick Foley y Jon Moxley en 2012:

No te olvides de visitar adictoxwwe, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Survivor Series y en adictoxwwe estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Síguenos para que puedas ver WWE En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion