Mercedes Martínez se enfrentará a Athena por el Campeonato Mundial Femenino en ROH Final Battle 2022

Mercedes Martínez se enfrentará a Athena por el Campeonato Mundial Femenino en ROH Final Battle 2022

A través de sus redes sociales, Ring of Honor ha oficializado que la campeona mundial femenina de la compañía, Mercedes Martínez defenderá su cinturón contra Athena, en el evento pago ROH Final Battle 2022, el cual se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre del presente año. 

Esta rivalidad entre Mercedes Martínez y Athena comenzó en el capítulo del 18 de noviembre de AEW Rampage, después de la lucha en que la retadora venció a Madison Rayne y la continuó golpeando sin importarle que el combate hubiera terminado. En el mismo final, también golpeó a la jueza Aubrey Edwards, hasta que Martínez salió para salvar a las víctimas y dejando entrever la posible lucha entre ambas. 

Cabe recordar que Mercedes Martínez volvió a luchar el 16 de noviembre, en un capítulo de AEW Dark: Elevation, después de una ausencia de más de cuatro meses de los cuadriláteros.

Con esta nuevo combate, Mercedes Martínez defenderá por sexta vez su cinturón, buscando igualar el récord de Deonna Purrazzo como la segunda luchadora con más defensas, solo por detrás de Rok-C, quien lo puso en juego en ocho ocasiones el Campeonato Mundial Femenino de ROH. 

Cartelera de ROH Final Battle 2022

Campeonato Mundial de ROH:
Chris Jericho (c) vs. Claudio Castagnoli

Campeonato Mundial Femenino de ROH:
Mercedes Martinez (c) vs. Athena

Campeonato PURE de ROH:
Daniel García (c) vs. Wheeler Yuta

No te olvides de visitar adictoxwwe, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Síguenos para que puedas ver AEW En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion