Matt Hardy De AEW Dice Que Vio La Pelea Entre Bastidores, Young Bucks Y Kenny Omega No Hicieron Cero Malo

Matt Hardy de AEW dice que vio la pelea entre bastidores, Young Bucks y Kenny Omega no hicieron nada malo

En el zaguero podcast «Extreme Life of Matt Hardy», Matt habló sobre algunas de las noticiario recientes en AEW, incluido el apertura de Jeff Jarrett en Dynamite y el regreso entre bastidores de The Young Bucks y Kenny Omega.

Se le preguntó a Hardy qué siente que Jeff Jarrett traerá a AEW:

«Creo que aporta mucha experiencia. Ha trabajado mucho en el costado comercial de la lucha osado profesional en cuanto a reservar India, reservar cosas en el extranjero, quiero sostener, obviamente él está tan dotado con toda esta gran experiencia con todas las cosas que él tenía en TNA e Impact que hizo. Quiero sostener, hay muchas cosas que son muy beneficiosas, muchas cualidades que tiene Jeff Jarrett que verdaderamente pueden ayudar a AEW a seguir creciendo como marca».

Sobre el regreso de The Young Bucks y Kenny Omega:

«Va a ser muy interesante ver a The Elite de regreso, The Young Bucks y Kenny Omega. Estoy muy adecuado de que hayan regresado. Diré esto aquí y ahora, esos muchachos no hicieron mínimo malo en la situación». . En todo caso, ellos fueron las víctimas. Te lo digo desde una perspectiva en primera persona. Yo estuve allí. Fui testificador de todo. Amo a esos tres tipos. Conozco a Matt y Nick desde siempre. Acabo de conocer a Kenny mientras trabajé con AEW, pero estoy muy adecuado de que regresen a la televisión y estén de reverso y estén de reverso en la mezcla. Se merecen estar en la mezcla».

Desplácese hasta Continuar

Sobre el regreso de Colt Cabana a AEW TV:

«Estaba emocionado por eso. Fue perspicaz. Colt Cabana, estuvo fuera de AEW durante mucho tiempo. Es lo que es. En realidad no tengo que sentarme aquí y entrar en cosas, pero ya sabes, estamos en una posición en este momento en la que puede regresar a AEW TV y me alegro de tenerlo de regreso».

Sobre si tiene algún pensamiento final sobre estas situaciones:

«Siento que esta investigación ha sucedido y me alegra que se hayan limpiado sus nombres y que regresen a la televisión. Estoy muy adecuado de ver a Colt Cabana, quien creo que es un gran ser humano y asimismo «Creo que es un gran actor. Estoy muy adecuado de verlo de regreso en la programación de AEW».

Los vi (a The Young Bucks) ayer. Les dije: ‘Oh, Todopoderoso mío. Es tan bueno verlos chicos. Ustedes son el corazón y el alma de AEW.’ Me siento como Elite, siento que Matt, Nick y Kenny son, en muchos, muchos sentidos, la identidad de AEW. Sin esos muchachos, no tienes AEW como es ahora, las cosas son muy, muy diferentes. Sabes, Tony Khan puede activo comenzado a combatir de alguna modo, pero AEW, All Elite Wrestling, esos muchachos representan la identidad de AEW, por lo que es muy importante tenerlos de regreso».

Si usa alguna parte de las citas de este artículo, acredite Espectáculos sin publicidad.com con ah/t para WrestlingNews.co para la transcripción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion