María Kanellis habla de AEW, ROH y Tony Khan

Maria Kanellis Mike Bennett y Matt Taven en AEW Rampage

María Kanellis acaba de unirse a AEW junto a Mike Bennett y Matt Taven; los tres forman The Kingdom, una de las agrupaciones más exitosas desde hace unos cuantos años en el circuito independiente o compañías importantes como ROH. Justamente de ambas organizaciones estuvo hablando recientemente la mánager en Just Alyx. En concreto, lo hizo de que no ha hablado últimamente con Tony Khan sobre el futuro de Ring of Honor así como del presente de la división femenil de All Elite Wrestling.

#TheKingdom’s @MattTaven makes his way to the ring, accompanied by @MariaLKanellis & @RealMikeBennett, for his #AEW in-ring debut and a shot at the TNT title!

Watch #AEWRampage LIVE on TNT right now! pic.twitter.com/Wo0SICComa

— All Elite Wrestling (@AEW) October 29, 2022

► María Kanellis habla de AEW, ROH y Tony Khan

“Así que hemos hablado en el pasado sobre la división femenil de ROH y, debido a que no hay un camino real para avanzar en términos de saber si habrá un programa de televisión o no, realmente ya no hablamos de eso. En cuanto a lo que hemos estado haciendo en AEW, está muy centrado en la lucha por equipos. Mi objetivo en este momento es obtener el oro en parejas en The Kingdom. Ese es mi enfoque principal. Así que realmente no pienso en nada más porque es muy importante tener éxito como equipo.

“Bueno, cuando comienza cualquier división (habla de la femenil), realmente no sabes cómo se combinarán y tienen toneladas de sus propias estrellas hechas a sí mismas, ¿sabes? Muchas estrellas exclusivas de la marca AEW. Y creo que eso es increíble. Tienen una división femenil tan fuerte y creo que están empezando a encontrar su ritmo. Todas, desde caras nuevas como Jade Cargill hasta veteranas como Toni Storm. Estas historias están empezando a salir a la luz y se necesita tiempo para llegar allí. Se necesita tiempo para construir. Creo que ahora mismo es realmente uno de los mejores momentos en los que he visto la división femenil de AEW”.

¿Qué os parecen las palabras de María Kanellis?

Maria Kanellis Mike Bennett y Matt Taven en AEW Rampage

Síguenos para que puedas ver AEW En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion