María Kanellis estaría entre retornar a WWE o lograr a AEW

María Kanellis estaría entre volver a WWE o llegar a AEW

Ahora que pronto será agente excarcelado, la super sino femenina María Kanellis varia las opciones de regresar a WWE o incursionar en AEW, afirmando que ha estado en conversaciones con ambas empresas, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESLTING tu web de noticiario WWE.

María Kanellis ha estado en conversaciones con Triple H de WWE y Tony Khan de AEW

La super sino femeninaa María Kanellis tuvo un primer paso por la WWE desde el 2004 al 2010 al inicio como entrevistadora, edecana y eventualmente como super sino, no obtuvo campeonatos o logros tan significantes y fue despedida aunque volvió a la empresa en 2017, en su segunda etapa estuvo acompañando a su marido Mike Kanellis Bennet pero en 2020 uno y otro terminaron siendo despedidos.   

Tras dos etapas en el que era conocido desde siempre como el imperio de los McMahon, ahora que la directiva ha cambiado y Triple H está libre a recontratar a varios talentos, María Kanellis ha comentado en una flamante entrevista para Grapsody que ha estado considerando regresar a WWE ya que pronto será excarcelado de Impact Wrestling, revelando que ya ha tenido conversaciones con The Game pero al mismo tiempo incluso ha hablado con Tony Khan de All Elite Wrestling considerando una arribada a la otra empresa.

«Tengo un acuerdo por aparición con ellos hasta el 8 de octubre, es muy complicado tomar decisiones para seguir delante porque me encanta lo que estamos haciendo en IMPACT y sé las probabilidades de adónde podemos lograr con eso. Y a dónde podría lograr como individuo. Scott D’Amore es un grande cabecilla. Me encanta lo que estamos haciendo ahí, cuando ganó los títulos en parejas, eso significó poco, especialmente luego de perder lo que, para mí iban a ser los próximos diez primaveras de mi vida, si no es que más, Ring of Honor, estaba mirando a Ring of Honor así como ‘De acuerdo, estos serán los próximos diez a quince primaveras de mi vida, voy a dirigir esta división femenina, haré una transición completa al otro costado, voy ayudar con la producción, ir delante al responsabilizarse más responsabilidades’. ¿Luego terminó y Scott nos otorgó una oportunidad, es muy difícil ver como si ‘¿Ah, a dónde voy posteriormente?’. Hablé con Tony Khan, hablé con Triple H, hablo con Scott todo el tiempo. Recientemente, hablé con Womens Of Wrestling. Es un momento muy interesante para mí, para mí, es sobre crear oportunidades para todas las mujeres con las que estoy trabajando ahora, dónde tiene sentido eso.

Por el momento no queda claro donde será el futuro de María Kanellis, las promociones donde planea continuar por más tiempo siguen en la baraja pero quien sabe y WWE termina siendo la opción escogida, todo lo sabremos solo a futuro.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con adictoxwwe. La mejor información de lucha excarcelado y wrestling en castellano, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes penetrar directamente a todas las noticiario de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion