Malas parte frente al estado físico de Drew McIntyre – pasionxwwe

Malas noticias frente al estado físico de Drew McIntyre - PLANETA WRESTLING

Los rumores apuntan a que el retador número uno al Campeonato Universal Indiscutible de WWE, Drew McIntyre, enfrenta una ultraje de cara a su lucha en WWE Clash at the Castle, aunque esta no se vería afectada.

Malas parte para ‘El Militar Escocés y sus fanáticos’

Las últimas parte no son del todo positivas para el talentoso Drew McIntyre, pues si aceptablemente tiene una de las luchas más grandes de su carrera cuando luche por las dos Preseas más grandes de toda WWE el próximo 3 de septiembre y aparentemente esta contienda no se encuentra en peligro, lo cierto es que está lidiando con dolencias serias en su espalda.

De acuerdo a la información dada por Sean Ross del sitio ‘Fightful’, el ex-Campeón actualmente tiene una ultraje en su espalda, motivo por el cual World Wrestling Entertainment lo ha retirado de las carteleras de los live shows que se realizarán durante este fin de semana.

Aparentemente, la ultraje de Drew McIntyre no es demasiado arduo y no requiere cirugía

«Fightful puede confirmar que Drew McIntyre ha estado trabajando a través de una dura ultraje en la espalda que lo llevó a ser retirado de la carretera (los shows) de este fin de semana.

No se demora que requiera cirugía, y todavía está planeado para Clash at the Castle». Escribió.

Fightful can confirm that Drew McIntyre has been working through a rough back injury that led to him being pulled from the road this weekend.
Surgery isn’t expected, and he’s still planned for Clash at the Castle. https://t.co/EcXYYL1fAZ
Image

Sin duda sería poco demasiado desafortunado el caso en que WWE se vea obligada a retirar a Drew de su próximo Evento Premium en Vivo, pues se proxenetismo del primer gran evento en el Reino Unido desde hace más de 20 abriles, y está claro que el divulgado de Cardiff se pondrá totalmente de banda de su coterráneo.

No obstante, en este caso hipotético WWE podría juguetear una segunda carta con Karrion Kross, quien asimismo ha dejado claro que tiene puesta la mira en el Oro que adorna los dos hombros de Roman Reigns.

Deseamos lo mejor para el Universo WWE, pero sobre todo para Drew McIntyre, su carrera y su estado físico y mental.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En pasionxwwe tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Evadido en gachupin. Encima todas las parte de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion