Lo postrer sobre la pelea entre CM Punk y The Elite tras All Out – pasionxwwe

Lo último sobre la pelea entre CM Punk y The Elite tras All Out - TurnHeelWrestling

Se dan a conocer nuevos detalles sobre el altercado entre CM Punk, Ace Steel y The Elite.

CM Punk, Ace Steel, Kenny Omega y The Young Bucks fueron los protagonistas de un desafortunado episodio posteriormente de All Out. Todos ellos se vieron involucrados en una pelea que ha terminado con Kenny Omega Matt y Nick Jackson suspendidos. Punk y Steel siguen a la dilación de conocer si son suspendidos o despedidos. Brandon Cutler, Pat Buck, Michael Nakazawa y Christopher Daniels fueron suspendidos, pero hace unos días, AEW se las retiró oportuno a que solamente querían detener la pelea.

Fightful Select ha poliedro a conocer nuevos detalles de la pelea. Ya es sabido que MJF estaba presente, aunque no se involucró de ninguna guisa. Chris Jericho incluso pasó por allí y mostró su descontento por lo que estaba ocurriendo. Las versiones de las partes aún no se ponen de acuerdo en mucho puntos, pero coinciden en que todas las personas nombradas estuvieron involucradas y que Punk fue el primero en caer, encima de que Ace Steel mordió a Omega y este fue manido con la marca del mordisco después.

Poco muy a tener en cuenta es que AEW no va a balbucir públicamente sobre esto, por el momento, ya que hay muchos asuntos legales que podrían estar por resolver. La casto del vestuario mejoró considerablemente posteriormente del show de Dynamite posterior a All Out. Jericho fue una de las personas que más créditos recibieron por su papel de líder.

Por el momento, solamente queda esperar para conocer cuáles son las consecuencias de los resultados de la investigación de los hechos. Los trabajos de CM Punk y Ace Steel están en ocio y son los que peor podrían salir parados. Omega y los Young Bucks incluso están muy involucrados en este asunto y veremos si finalmente acaban viéndose más afectados de lo que ya lo están.

Recuerda consultar pasionxwwe para estar al tanto de las últimas noticiario sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Adicionalmente, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion