Liv Morgan cree que tras Clash at the Castle la familia no debería de dudar de ella – pasionxwwe

Liv Morgan cree que tras Clash at the Castle la gente no debería de dudar de ella - TurnHeelWrestling

Liv Morgan acento sobre su importante conquista frente a Shayna Baszler en Clash at the Castle.

El pasado sábado, Liv Morgan logró derrotar a Shayna Baszler en un combate en que ambas superestrellas lograron sacar lo mejor de su oponente. Es por eso que Morgan aplazamiento tras Clash at the Castle la familia deje de poner en duda su credibilidad como Campeona Femenina de SmackDown.

Durante una entrevista con BT Sport posterior al evento, Morgan comentó que cada día se siente más cómoda como campeona y que aplazamiento que el combate sirva para demostrar de lo que es capaz.

Sí, siento que si alguno tenía dudas antaño, definitivamente no las tienen ahora. La sensación de ser campeona definitivamente se ha sensato. Definitivamente lo está haciendo. Ya no se siente como, ‘pellizcame, pellizcame, pellizcame’. Esto es mío.

Ahora que Shayna Baszler está fuera de la esfera titular, habrá que esperar al próximo viernes para conocer quién podría ser la próxima retadora al Campeonato Mujeril de SmackDown en Extreme Rules.

Recuerda consultar pasionxwwe para estar al tanto de las últimas parte sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Por otra parte, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion