La mentalidad de AEW para los campeonatos interinos

La mentalidad de AEW para los campeonatos interinos

AEW ya no tiene títulos provisionales, desde que Jamie Hayter el ganara el Campeonato Interino Femenil derrotando a Toni Storm en Full Gear 2022 para en el programa de Dynamite de anoche ser coronada Campeona Mundial, confirmándose que Thunder Rosa había sido despojada del cinturón debido a su lesión. También Jon Moxley fue Campeón Interino de Peso Completo mientras CM Punk era Campeón Mundial y estaba lesionado. Ahora el dueño de la corona máxima es MJF tras vencer al mismo «MOX» en el evento pay-per-view del pasado fin de semana.

Champ. pic.twitter.com/xENpschita

— JAMIE HAYTER (@jmehytr) November 20, 2022

► Los títulos interinos de AEW

Tirando del mismo hilo, conocemos ahora que la compañía Khan tiene una regla con respecto a estos títulos, según informa nuestro compañero Dave Meltzer en el reciente episodio del Wrestling Observer Radio. Si un Campeón Mundial va a estar poco tiempo alejado de los encordados habrá un Campeón Interino pero si son, por ejemplo, seis meses los que se prevén que esté fuera, será despojado para que otro consiga el cinturón más importante. Por eso «La Mera Mera» ya no es la Campeona Mundial AEW ya se no va a volver pronto a los encordados.

«Con Punk, se suponía que Punk mantendría el título durante ese período, por lo que esa es una de las razones por las que lo hicieron de esa manera. Porque Moxley realmente quería ese reinado de campeonato, y terminó obteniendo otro por lo que pasó con Punk, pero debido a eso, terminaron Moxley obteniendo un reinado oficial, y luego se suponía que Punk recuperaría el título mundial. Creo que extraoficialmente esa es la mentalidad de que si son unos meses haremos el título interino, si son como 6 meses, es demasiado tiempo«.

¿Qué os parece la regla de AEW para los campeonatos interinos?


Síguenos para que puedas ver AEW En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion