Konosuke Takeshita volvería a Estados Unidos en octubre

Konosuke Takeshita - AEW

El guerrero japonés, hado de DDT Pro WrestlingKonosuke Takeshita, estuvo una temporada en los Estados Unidos donde compitió en AEW, al igual que en otras promociones independientes, causando muy buena impresión y llevándose una grata impresión de nuestro continente, dejando un emotivo mensaje de despedida a su salida.

«Hoy me voy de América. Tengo tantos buenos saludos de los últimos 4 meses. Gracias a todos por ser tan amables conmigo. @AEW»

Konosuke Takeshita – AEW

► Konosuke Takeshita y Cinnabon intercambian mensajes

Lo circunstancial de Konosuke Takeshita en su paso por los Estados Unidos fue el hecho de que mostró una tendencia a la dependencia estadounidense de productos horneados, Cinnabon.

POST Wrestling informó recientemente que la hado japonesa regresaría a los EE. UU. en el mes de c, y la dependencia estadounidense Cinnabon respondió que se verán pronto. Takeshita respondió al tuit de Cinnabon, diciendo que asimismo desearía poder verlos en Japón.

I wish we could meet in Japan too😘 https://t.co/eetOpS7ZTh

— Konosuke Takeshita 竹下幸之介 (@Takesoup) September 22, 2022

– «¡¡¡Takeshita te veremos pronto!!!»

– «Desearía poder verlos en Japón asimismo»

Konosuke Takeshita regresó a Japón para competir en DDT Pro Wrestling, que es su promoción de origen, y antiguamente de que vuelva al continente norteamericano, se enfrentará a Kazusada Higuchi para intentar cobrar el Campeonato de peso extenso KO-D. En su momento, comentó que quiere comportarse en los Estados Unidos mientras está trabajando en dicho país.

Konosuke Takeshita en AEWKonosuke Takeshita en AEW

En su paso por AEW, Takeshita luchó contra importantes estrellas de dicha compañía como Eddie Kingston, Jon Moxley y Claudio Castagnoli, contra quien disputó el Campeonato Mundial ROH en AEW Battle of the Belts III.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion