Kevin Nash arremete contra la condición de CM Punk – pasionxwwe

Kevin Nash arremete contra la condición de CM Punk - PLANETA WRESTLING

Una de las noticiario en AEW han sido las últimas placaras de Kevin Nash sobre la condición de CM Punk sobre los cuadriláteros.

Kevin Nash critica el estado presente de CM Punk

En las últimas semanas, Kevin Nash se ha caracterizado por dejar varias declaraciones sobre los temas de hogaño en el mundo de la lucha evadido. En la última estampado del podcast Kliq This el ex campeón se dirigió a uno de los luchadores con los que no cumplimiento buena relación, CM Punk. Hace varios abriles, el guerrero criticó a Nash por combatir en un cuadrilátero con 55 abriles. En la hogaño, el ex guerrero ha devuelto el ataque a Punk con 43 abriles.

«Con 43 abriles Phil esta cansado.Está machacado. Conmemoración cuando estaba en el ring con 55 y él lanzó una promo contra mí. Me dijo que odia escuchar el crujido de mis rodillas. No puedo creer que hiciera esa promo contra mi y que ahora esté de esa forma con 43 abriles. Mirándolo en retrospectiva, pensé que se había pasado con lo que djo. Eso es poco tóxico. Pensé en eso y lo busqué en Google. Ahora con 42 imbecil, no me puedes asegurar que estás cansado. Cierra el pico. Todos los que están en AEW son unos idiotas. Ahora con todo lo que está sucediendo con todos los que estuvieron en una pelea y estañó suspendidos. Y todo fue luego de firmar un resolución. ¿De verdad no pueden disputar con eso? No estoy seguro de si están suspendidos sin derecho a sueldo. No se puede musitar mal de algún a las espaldas y luego pretender sentarse en la misma mesa. Esa es una forma efectiva de manejarlo. Que montón de basura», dijo el ex campeón de WWE.

De esta forma, el fabuloso guerrero no solo arremetió contra la condición presente de Punk, sino que igualmente se alegró por la situación negativa del guerrero a nivel interno.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que igualmente puedes seguirnos en nuestras RRSS. En pasionxwwe os acercamos la hogaño del mundo del Wrestling y lucha evadido en castellano. Encima de WWE, por supuesto igualmente todas las noticiario de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion