Kenny Omega y The Young Bucks estuvieron tras bambalinas de AEW Dynamite

The Elite

24 horas antaño del episodio de esta semana de AEW Dynamite, Dave Meltzer daba valiosa puesta al día acerca de las suspensiones de CM Punk y The Elite. 

«Esto parece que se cierra, parece que los Young Bucks y Omega van a retornar pronto. No es poco oficial ni mínimo, sólo lo que creo. Se han hecho sugerencias y demás». 

Y en Dynamite, pudimos ver un vídeo donde Omega y los Bucks eran calcinados cual planisferio de la serie Bonanza, dando circunscripción a todo tipo de especulaciones por parte de la comunidad luchística de internet. 

👀 ???#AEWDynamite pic.twitter.com/fItLtSwM3z

— All Elite Wrestling (@AEW) October 27, 2022

 

► Full Gear apunta a ambiente de retorno

Y por si cualquiera contemplaba la posibilidad de que Omega y los Bucks hubieran sido despedidos de AEW, Bryan Alvarez aclaró cualquier confusión en la más fresco estampado de Wrestling Observer Radiodifusión. 

«The Young Bucks y Kenny Omega estuvieron en Dynamite esta perplejidad. Se dejaron ver, pasaron el rato con todo el mundo tras bambalinas y todos estuvieron contentos de hallarse». 

A continuación, Alvarez estimó qué planes hay para The Elite

«Estoy asaz seguro de que lucharán por el título de tríos cuando vuelvan». 

Podemos estimar, de resultas, que las responsabilidades ya se depuraron. Considerando el panorama de placer descrito por Alvarez, se diría que Punk no encaja ahí. Parece previsible una salida motu proprio del «Best in the World», aunque antaño, eso sí, reclamando el moneda que le corresponde del resto de su resolución. 

Death Triangle portan actualmente el cetro de tercias, y con Full Gear el 5 de noviembre, quizás AEW se guarde el retorno de The Elite para dicho evento, si perfectamente ya sabemos de la importancia que la empresa concede a sus shows televisivos. 

© Scott Lesh

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion