Kenny Omega y los Young Bucks muy cerca de retornar a AEW

Kenny Omega y los Young Bucks muy cerca de volver a AEW

Es una de las parte en AEW. Los programas de AEW Dynamite estarían cerca de retornar a contar con la presencia de luchadores como Kenny Omega y los Young Bucks.

Kenny Omega y los Young Bucks cerca de resolver su situación en AEW

El altercado ocurrido en AEW All Out entre CM Punk y The Elite eraria cada vez más cera de resolverse, al menos para una de las partes. En el caso de CM Punk, el futuro del contendiente está más remotamente que nunca de la empresa y a punta a una rescisión de acuerdo. Sin confiscación, en el caso de Kenny Omega y los Young Bucks la situación parece mucho más esperanzadora.

Según ha comentado el portal Fightful Select, el conocido trio está muy cerca de regresar a la programación de la empresa de Tony Khan, al menos en el ámbito de bastidores. Una fuente indicó que los luchadores ya se preparan para un regreso inminente, aunque se desconoce una época exacta por el momento. Se conoce además que Omega y los Young Bucks mantuvieron una reunión sobre su situación la semana pasada, aunque sin detalles exactos de la conversación.

De esta forma se confirman los detalles dejados por la empresa en las últimas semanas. Los tres luchadores han aparecido en anuncios de la empresa recientemente, lo cual ha sido conocido como una señal de su regreso. Por otra parte, Tony Schiavone menciono al ex campeón y el equipo en una publicación de AEW Dynamite y los presentó como los primeros campeones de la historia de los títulos de tríos. Finalmente, tras la investigación iniciada sobre el altercado, todo apunta a que los miembros de The Elite serán los que consigan resolver su situación en detrimento de un CM Punk que tiene nulas opciones de regresar a la empresa.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que además puedes seguirnos en nuestras RRSS. En adictoxwwe os acercamos la ahora del mundo del Wrestling y lucha huido en castellano. Adicionalmente de WWE, por supuesto además todas las parte de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion