Kenny Omega: «Seth Rollins será ‘Hall of Famer’»

Seth Rollins ataviado como integrante de The Shield en su lucha con Roman Reigns por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Se diría que Vince Russo no siente mucho aprecio por el trabajo de Seth Rollins. Tras tildarlo de «payaso» en octubre, ayer, el otrora Campeón Mundial de Peso Completo WCW consideró que «The Visionary» no merecería entrar en el Salón de la Fama de WWE.

«Hermano, escucha, vamos, seamos honestos. Si estás mirando a Seth Rollins en este momento, dos niveles para el Salón de la Fama es lo que estás viendo. Está bien, es una buena mano, y número dos, ha estado ahí por un tiempo. ¿Adivina qué, hermano? Si así es como funciona el Salón de la Fama del béisbol, todos estarían en él. Si estás allí, eres una buena mano, y luego, si dependiera de que pudieras estar X años, todos estarían allí. Tiene que haber algo especial, algo especial en ti¿Qué tiene de especial el tipo? Solo hazte esa pregunta, hombre».

© WWE

 

► WWE y AEW, unidas contra Vince Russo

Las palabras de Russo han causado bastante revuelo entre la comunidad luchística de internet, pero la réplica más notoria de las hasta ahora publicadas viene de parte de un «rival»: Kenny Omega.

I’ll laugh now since I can comfortably predict that he’s a future (very deserving) HOF’r https://t.co/Gv4AZKCbd9

— Kenny Omega (@KennyOmegamanX) December 6, 2022

«Me reiré pues puedo predecir cómodamente que será un futuro (muy merecido) ‘Hall of Famer’»

 

Omega y Rollins coincidieron en ROH tiempo atrás y siempre se han tenido gran respeto. Allá por 2017, que Rollins agregara a su repertorio de movimientos un rodillazo similar al V-Trigger de Omega suscitó cierta controversia, si bien «The Rainmaker» quiso zanjarla con unas declaraciones en las que elogió la calidad de la Superestrella de WWE.

Posteriormente, ya con Omega en AEW, Rollins no se cortó a la hora de invitar al canadiense a dejar la casa Élite y firmar con WWE para poder disputar un combate con él. Por ahora, no parece que Omega tenga intenciones de hacerle caso.

Kenny Omega© AEW

 

Síguenos para que puedas ver AEW En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion