Jon Moxley deseo el Campeonato Mundial de AEW en Dynamite Grand Slam

Jon Moxley gana el Campeonato Mundial de AEW en Dynamite Grand Slam

Durante las transmisiones de AEW Dynamite: Grand Slam a través de TBS y Fite TV, el combatiente Jon Moxley obtuvo el Campeonato Mundial de la empresa tras derrotar en mano a mano a Bryan Danielson.

Este fue el enfrentamiento principal de la tenebrosidad particular de miércoles en el Arthur Ashe Stadium. El combate fue uno de los más parejos de la tenebrosidad. Mientras MJF observaba desde lo suspensión del circuito, los integrantes del Blackpool Combat Club se enfrascaron en un mano a mano muy físico y técnico. Posteriormente de que entreambos hombres resistieran las movidas finales de sus respectivos rivales, «Mox» atrapó a Bryan en un Sleeper Hold hasta noquearlo completamente para la vencimiento.

De este modo, Jon Moxley deseo el Campeonato Mundial de AEW por tercera ocasión en su carrera. El ingrediente de Blackpool Combat Club empezará su reinado luego de que All Elite Wrestling despojara a CM Punk del título mayor de la empresa. «The Best in the World» finalizó su reinado cuatro días luego de derrotar a Moxley en All Out 2022 el pasado 4 de septiembre.

No te olvides de pasar revista adictoxwwe, la web con todas las parte de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion