John Morrison Dice Que Tiene ‘asuntos Pendientes’ En La WWE – Noticias del Mundo en español

Ringside News

John Morrison fue uno de los aspectos más destacados de la televisión de WWE después de su regreso a la compañía en 2019. Ya admitió que su regreso a la WWE no salió como esperaba. John Morrison hizo su debut en 2005 y ganó más campeonatos. Morrison dejó la WWE en 2011, se fue de gira y no regresó hasta 2019. John Morrison dijo recientemente que tiene «asuntos pendientes» en la WWE.

En noviembre de 2021, la segunda carrera de John Morrison en la WWE llegó a su fin cuando lo despidieron como parte de una ronda de «recortes presupuestarios» relacionados con la pandemia. Otras celebridades que fueron liberadas en ese momento han regresado desde entonces bajo el régimen de Triple H, y Morrison parece dispuesto a hacer lo mismo.

John Morrison apareció recientemente en el último episodio de Visión. Le dijo a Chris Van Vliet que tiene «un montón de asuntos pendientes». Morrison cree que sería genial volver a la WWE.

Tengo un montón de asuntos pendientes. Asuntos pendientes con mi amigo enemigo, The Miz, y un montón de gente en la lista. Sería genial volver a la WWE. Sería genial ir a cualquiera de esas listas porque hay un montón de asuntos pendientes, un montón de nuevos enfrentamientos y, sobre todo, porque me gusta la lucha libre.

John Morrison declaró que se sentía seguro en su seguridad temporal durante las rondas de lanzamientos. Sin embargo, con el paso del tiempo, esa seguridad se desvaneció. “Empecé a pensar: ‘No me sorprendería que me liberaran’. Entonces, sucedió”.

John Morrison también mencionó que se suponía que su complot con The Miz conduciría a alguna parte, pero no pudieron hacerlo. “Sería genial volver allí y retomar eso, pero si no sucede, sabes qué, no es el fin del mundo para mí. Apesta para Miz. Él necesita la ayuda. Esté atento a Ringside News para obtener más información.

¿Cuál es tu opinión sobre esta historia? ¡Suena en los comentarios!

Gunjan Nath

Gunjan es un experto en todos los oficios y maestro de muchos. Es un apasionado del arte, el humor negro e ingenioso, las películas, el anime, la música, el fútbol, ​​la escritura creativa, la fotografía y la videografía. Siempre está buscando mejorar y dominar nuevas habilidades.

Fuente

Síguenos para que puedas ver WWE En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion