John Cena varias veces estuvo cerca de ser heel

John Cena varias veces estuvo cerca de ser heel

John Cena habría estado cerca de un turn heel

John Cena fue el ace o “cara” de WWE antaño de Roman Reigns. En su carrera nunca lo vimos dar el turn heel, a pesar de que mucha muchedumbre del sabido lo pidió a lo holgado de los abriles. El antiguo argumentista de WWE Brian Gewirtz estuvo recientemente en el podcast “Cheap Heat” y reveló que ese anhelo asimismo se vio en backstage:

“Sí. Seguro que sí. Hubo un tiempo en el que todos lo hicimos… Presionamos muchas veces para que John se convirtiera en heel, y hubo mucho razonamiento al respecto. [Vince McMahon] fue tentado … pero en última instancia, lo detenía el merch [ventas] y todo lo que John hace“.

A su vez, el ex escritor reveló que se barajó la posibilidad de que John fuera un heel, pero con guiños de babyface. No obstante, Cena no habría querido personificar a un rústico que no fuera totalmente de esa renglón:

“Muy perfectamente, audición, ¿Quieres convertirme en heel? Si eso es lo que Vince dice que ustedes quieren que haga, lo haré. Pero para que lo sepan, me convertiré en un heel total. Él estaba como, ‘No habrá nulo de eso como, oh, él es un divertido heel, él es un cool heel, él está guiñando a la audiencia, heel.’ Él va a ser un heel completo, eso es lo que quiere hacer, lo que habría sido increíble“.

Igualmente te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion