Jamie Hayter es declarada Campeona de Mujeres indiscutida en AEW Dynamite

Jamie Hayter es declarada Campeona de Mujeres indiscutida en AEW Dynamite

Durante las transmisiones de AEW Dynamite a través de TBS y Fite TV, la luchadora Jamie Hayter fue declarada la campeona indiscutida de mujeres luego de que Thunder Rosa dejara el título vacante.

En el episodio de este miércoles en Chicago, Illinois, Renee Paquette habló al público para aclarar la situación del Campeonato de Mujeres. Después de un acuerdo mutuo con All Elite Wrestling, y a raíz de su extenso tiempo de recuperación, Thunder Rosa ha optado por dejar vacante el título femenino de AEW. Esto permite a Jamie Hayter ser declara como la campeona oficial, quitando el distintivo «interino» del título.

Este hecho marca el final del reinado de Thunder Rosa. La competidora llegó a la marca de 252 días desde su victoria en AEW Dynamite: St. Patrick’s Day Slam 2022. Rosa derrotó a Britt Baker el 16 de marzo en San Antonio, Texas para hacer oficial su primer reinado dentro de la empresa.

Por otro lado, Jamie Hayter gana el Campeonato Mundial de Mujeres de AEW, siendo su primer reinado titular dentro de All Elite Wrestling. El reinado de la luchadora empezó oficialmente hace cuatro días en Full Gear 2022. Hayter derrotó a la campeona interina Toni Storm para obtrener el cinturón femenino antes de ser declarada como la campeona oficial.

No te olvides de visitar adictoxwwe, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Síguenos para que puedas ver AEW En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion