Jake Roberts: «MJF, como hubiera sido Roddy Piper»

Jake Roberts: «MJF, como hubiera sido Roddy Piper»

Soy alguien como [Roddy] Piper, un caballero que mencionaste antes, que es capaz de hacer que la gente sienta algo. Ese es un arte perdido en mi industria. No sé a dónde se fue. En algún momento, la gente comenzó a preocuparse más por los movimientos que por las emociones. Yo no soy ese tipo. Soy el tipo que hará que la gente sintonice y los agarraré por la cara”. Así se describía a sí mismo MJF a comienzos de año comparándose con Roddy Piper. Una comparación que Chris Jericho realizaba en 2021.

► MJF, como Roddy Pipper

Volvemos a ella ahora por recientes declaraciones de Jake Roberts. Él cree que Maxwell Jacob Friedman es como Campeón Mundial AEW lo que hubiera sido «Rowdy» de haber ganado un título del mundo en WWE. El fallecido luchador ganó muchos cinturones a lo largo de su carrera en los encordados, la gran mayoría en la NWA, pero en la compañía McMahon solo fue Campeón Intercontinental y Campeón de Parejas Raw. Aunque hay que apuntar que era alguien que no necesitaba el oro para brillar. MJF tampoco.

«The Snake» comparte sus pensamientos en este sentido en un reciente episodio de su podcast, The Snake Pit:

”Sí, (la carrera de MJF como Campeón del Mundo) definitivamente podría (ser comola que hubiera tenido Piper). Roddy era otro de esos tipos que no necesitaban cinturón. Pero si Vince (McMahon) hubiera visto la luz y hubiera trabajado con Piper, creo que hubiera sido increíble porque Viper era un personaje tan fuerte«.

MJF está comenzando su reinado así que veremos si tiene éxito como campeón. A día de hoy parece que va a serlo durante mucho, mucho tiempo. Pero, empezando por mañana, iremos viendo qué sucede. De momento, debería confirmarse oficialmente quien será su primer contendiente.

Síguenos para que puedas ver AEW En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion