Jade Cargill y Naomi comparten asientos en un juego de NBA

Jade Cargill y Naomi comparten asientos en un juego de NBA

El futuro de Sasha Banks y Naomi en el wrestling profesional sigue considerado como un misterio siete meses después de su altercado en WWE. Ambas superestrellas tuvieron una discusión con las, entonces, autoridades Vince McMahon y John Laurinaitis respecto a su situación creativa.

Esta situación abarcó en su posterior suspensión y los rumores de su abandono de la empresa. A pesar de esto, Mercedes Varnado y Trinity Fatu realizaron múltiples apariciones públicas en programas de televisión, premieres de cine y pasarelas de modelaje. Curiosamente, una de las más recientes por parte de Naomi llamó la atención de los fanáticos de WWE y All Elite Wrestling por igual.

A través de redes sociales, empezaron a circular varias fotos de Naomi acompañada por Jade Cargill en un partido de NBA. Las dos mujeres se dejaron ver durante el juego entre los Atlanta Hawks contra los Philadelphia 76ers en Houston, Texas, muy cerca del recinto donde se realizará el próximo episodio de AEW Dynamite. Trinity y Jade no ocultaron este hecho, compartiendo varias fotos y videos en sus respectivas cuentas de Twitter.

Jade Cargill está muy cerca de cumplir su primer año con el Campeonato de TBS, el título secundario femenino de AEW. La competidora ostenta una racha invicta que supera las 41 victorias consecutivas dentro de All Elite Wrestling. En las últimas semanas, Jade empezó una rivalidad ante el rapero Bow Wow que ganó notoriedad dentro de AEW Dynamite.

No te olvides de visitar pasionxwwe, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Síguenos para que puedas ver AEW En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion