Jade Cargill retiene el Campeonato de TBS en AEW Rampage: Grand Slam

Jade Cargill retiene el Campeonato de TBS en AEW Rampage: Grand Slam

Durante las transmisiones de AEW Rampage: Grand Slam a través de TNT Drama y Fite TV, la luchadora Jade Cargill logró retener el Campeonato de TBS tras derrotar en mano a mano a Diamante.

Este fue el sexto enfrentamiento de la trayecto singular de viernes en el Arthur Ashe Stadium. Diamante logró derribar a la campeona y llevársela alrededor de ringside, pero no fue suficiente para detenerla. A pesar de estar débil de una pierna, Cargill logró conectar su Jaded y obtener una nueva triunfo titular por cuenta de tres. Luego del combate, Trina decidió dejar a un flanco a Diamante y reunirse con las «Baddies» de Jade.

De este modo, Jade Cargill retiene el Campeonato de TBS en su decimosegunda defensa titular. Igualmente extiende su invicto a 38 victorias consecutivas. La competidora obtuvo este título hace 261 días en el primer episodio de AEW Dynamite del 2022. Cargill derrotó a Ruby Soho el 5 de enero en la final de un torneo para convertirse en la primera campeona de la nueva prisión donde se transmite el show de los miércoles de All Elite Wrestling.

No te olvides de presentarse pasionxwwe, la web con todas las telediario de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion