Jade Cargill: «Aspiro a ser como The Rock en mujer»

AEW Dynamite Grand Slam 2022 SESCoops

El posterior nivel para una empresa luchística «mainstream» es conseguir que alguna de sus figuras traspase las fronteras del ring, como hemos gastado en WWE con The Rock, Batista y John Cena. 

¿Tiene actualmente AEW la capacidad de hacer lo mismo? Jim Ross estimó que sí bajo una entrevista concedida a la Wrestling Observer Radiodifusión hace casi dos primaveras. 

«[…] Tenemos a algunos chicos que tienen una oportunidad legítima de ser luchadores de verdad muy muy grandes. Simplemente, va a hacer errata un poco de tiempo, eso es todo. Va a hacer errata un poco de tiempo para que aprendan y crezcan, para que entiendan para qué están aquí. Es sólo cuestión de tiempo».

© SESCoops

 

► De TBS a Hollywood

Y entre los nombres que conforman el catálogo de AEW, Jade Cargill apunta maneras. El pasado marzo, la Campeona TBS contó que estaba tomando clases de conducta, y ahora, bajo entrevista con el New York Daily News, revela quién es su viejo remisión. Que, casualidades de la vida, proviene de la lucha vacío. 

«Aspiro a ser como The Rock en mujer. De verdad que sí. Pienso que tengo la imagen, creo que tengo ese aura. Mi cónyuge, si estuviera aquí ahora mismo te diría: ‘Oye, quiero que ella navegue conmigo por la costa de Italia y disfrute su retiro’. Pero me encanta trabajar. Me encanta ir más allá y hacer cosas que la masa me dice que no puedo hacer. Me encantan los retos. Así que es poco en lo que me encantaría embarcarme próximamente en mi alucinación, pero ahora mismo estoy con la lucha vacío. Quiero ser extenso en esto antiguamente de suceder al posterior obstáculo». 

 

The TBS Champion @Jade_Cargill #AEWAllOut pic.twitter.com/MiD9VUr5S3

— JJ Williams (@JJWilliamsWON) September 8, 2022

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion