Francis Ngannou entrega modernización de su estado contractual con UFC

Francis Ngannou previo a UFC 270

El campeón peso completo y una de las mayores estrellas de UFC, Francis Ngannou sigue con su futuro incierto en la ordenamiento.

Mientras se recupera de una cirugía en la rodilla y sin ver energía desde enero, cuando unificó los cinturones de la división frente Ciryl Gane en UFC 270, el camerunés reveló que su situación contractual es la misma que a comienzos de año.

“Mi situación contractual de momento aún es la misma. No recibí ninguna propuesta. Continúa igual. Espero que en los próximos dos o tres meses podamos guerrear con eso y revolver aquello”, reveló Ngannou en entrevista con MMA on SiriusXM.

Con diferencias en el dominio contractual hace más de un año, Francis Ngannou aseguro que de su parte, no tiene prisa en resolver los asuntos pendientes.

“No es sorpresa para mi. Creo que no estamos con prisa. No tengo prisa. No voy a ningún área, entonces no estoy escaso. Al final de cuentas, tenemos mucho tiempo”, dijo Francis.

En la misma entrevista, Francis Ngannou reiteró sus planes de malquistar al campeón mundial de lucha Tyson Fury en el ring. La exigencia de concretar el combate con el inglés es lo que ha hecho atrasarse la renovación del entendimiento del camerunés con UFC.

Twitter : https://twitter.com/mmaunola
Facebook: https://www.facebook.com/pasionxwwe
Instagram: https://www.instagram.com/pasionxwwe/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion