Ex-escritor de WWE cree que Liv Morgan hará su turn heel pronto – adictoxwwe

Ex-escritor de WWE cree que Liv Morgan hará su turn heel pronto - PLANETA WRESTLING

El ex-escritor de WWE, Freddie Prinze Jr. recientemente habló sobre la flagrante Campeona Femenina de SmackDown, Liv Morgan, y la talante que ha tenido recientemente de cara a su lucha delante Ronda Rousey.

La Soberana del Show Zarco ha mostrado una talante distinta

Liv Morgan obtuvo el Campeonato Afeminado de SmackDown el el Evento Premium en Vivo Money in the Bank, llegando a la cima de su carrera como una de las babyfaces más grandes de aquel momento. Los fanáticos desbordaron su alegría tras ver a Morgan levantando su primer Campeonato en WWE, no obstante, como ha sido usual en otros casos, conforme ha progresista el tiempo han aparecido algunas reacciones negativas alrededor de ella.

Tras su talante en el episodio de SmackDown en el que Rousey ganó su oportunidad titular, el ex-escritor aseguró en ‘Wrestling with Freddie’ que el personaje de la hado podría cambia muy pronto:

«Fijémonos en donde estaba ella mientras observaba a Ronda combatir; ella estaba en lo alto en una suite privada mirando alrededor de debajo, eso se sintió un poco heel. De esa forma creo que van por el camino, ellos querían que fuera una babyface, pero creo que tendrán que seguir la ruta heel.»

Extreme Rules luce como el circunstancia valentísimo para el tunr heel de Liv Morgan

En el episodio más flamante de la Marca Zarco, Liv interrumpió una entrevista que se estaba realizando a Ronda Rousey en backstage. Allí, le exigió respeto a su rival, recordándole que es la única persona en la historia que tiene dos victorias sobre ella. Aún más impactante resultó el hecho de que la retó a una contienda de Reglas Extremas.

Sobre lo mencionado, Freddie Prinze Jr. aseguró que el PLE luce como el mejor circunstancia para el cambio a ruda:

«Y siento que hizo un detestable gran trabajo y desafió a Ronda a un combate de Extreme Rules, que es probablemente la única forma en que puede vencerla de forma legítima porque puede hacer trampa, porque no hay reglas. Y entonces eso tal vez nos puede dar una Campeona heel».

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En adictoxwwe tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Disponible en gachupin. Encima todas las parte de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Extreme Rules.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion