¿Está interesado Chris Jericho en ser EVP de AEW?

¿Está interesado Chris Jericho en ser EVP de AEW?

Bajo tiempos tan oscuros interiormente de AEW, empresa que muchos pensaban nunca se vería afectada por politiquerías ni henchidos egos, Chris Jericho quiso remitir un mensaje al lista de la casa Élite precisamente en presencia de los micrófonos de la rueda de prensa posterior a All Out, convertida en infame por obra y donaire de CM Punk.

«Mi mensaje siempre es recordarle a la familia lo singular que es AEW y que no la den por sentada. Maldiciendo y ese tipo de cosas. Todo lo que se necesita es el tipo erróneo para ver a cualquiera afirmar ‘p*ssy’. Por privanza, no estropeéis ni arruinéis potencialmente este increíble mundo que hemos creado. De donde vengo, trabajando para Vince [McMahon] durante 20 abriles, este tipo de cosas eran inaceptables. Estoy tratando de que la familia sepa que este tipo de cosas todavía son inaceptables aquí».

© Denise Salcedo

 

► El serio líder de AEW

Asimismo, Kenny Omega y The Young Bucks no fueron suspendidos y despojados del Campeonato Mundial de Tercias AEW gratis, pues su modo de capotear con la situación, según los testimonios aportados, no fue la ideal.

¿Necesita AEW entonces renovar su salario de vicepresidentes ejecutivos? De hacerlo, un candidato ideal sin duda sería Chris Jericho, por experiencia y mano izquierda. Pero «The Wizard» no luce muy proclive a ello, al ser cuestionado por el tema en Inside The Ropes (créditos a Wrestling Inc. por la transcripción).

«No necesito tener un cargo para ayudar a la compañía. Tú sabes, al impresionar a las grabaciones televisivas, es un trabajo constante desde las 2:00 hasta que acaba el show, ya luches o no, y así debería ser… No tengo problemas en dar consejos y ayudar a familia, para eso estoy ahí. Es parte de mi trabajo. Como dije, no necesito que se me especifique mi rol o tú sabes, ser vicepresidente ejecutante o lo que sea. ¿Para qué? Soy Chris Jericho».

 

I really hope Chris Jericho aka Le Champion aka Le Demo God aka The Wizard aka B.W.E aka B.S.E.E becomes our AEW World Champion merienda again…he knows how to steer the ship. 🤞🏻@IAmJericho @AEWonTV @AEW #AEW #AEWDynamite #AEWRampage pic.twitter.com/2hDT8ejIXo

— All Elite Memes (@AllElite_Memes) September 11, 2022

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion