El requisito que Elias debe cumplir para regresar a WWE – pasionxwwe

El requisito que Elias debe cumplir para regresar a WWE - PLANETA WRESTLING

Los planes para el regreso de Elias a WWE RAW o WWE SmackDown siguen en pie, sin retención, los más recientes informes revelan que el lidiador debe cumplir con una curiosa condición.

El talentoso guitarrista regresaría pronto a WWE

Elias ha sido uno de los personajes más recordados por el Universo WWE gracias no solo a su talento en el ring, sino igualmente por su originalidad; se trataba de un lidiador heel músico que contaba con un excelente manejo del micrófono y una destacable relación con los fans que gustosamente respondían semanalmente su pregunta acerca de quiénes querían ‘caminar próximo a él’.

Lastimosamente, el personaje llegó a un final durante los últimos meses de 2021, cuando se mostraron algunos videos cortos en la programación donde se veía una estela de cementerio con su nombre. El lidiador regresaría en abril de este año pero sin su barba y luchando en trusa; sería el inicio de Ezekiel, un nuevo personaje que aseguraba ser ‘el hermano pequeño de Elias’.

WWE esperará que Elias tenga su barba de regreso para que vuelva a la programación

Ezekiel se enfrascó en una rivalidad con Kevin Owens durante algunos meses, y sería precisamente KO quien lo sacara de la influencia de WWE tras aplicarle dos Powerbombs contra el filo del ring en el episodio de Monday Night RAW del 8 de agosto de 2022. WWE vendería entonces una storyline en la que el atleta resultó dañado, haciendo así que saliera de la programación.

Un par de semanas a espaldas se reveló que WWE está planeando el regreso de Elias en reemplazo de su hermano pequeño, poniendo fin al personaje de Ezekiel, no obstante el crónica más fresco de Wrestling Observer Newsletter revela que World Wrestling Entertainment estaría esperando que el lidiador, cuyo nombre auténtico es Jeffrey Sciullo, tenga de envés su barba larga para así traer de envés a su personaje innovador.

De esta modo, deberemos esperar unos cuantos meses, los necesarios para que su barba vuelva a crecer, para verlo de envés.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En pasionxwwe tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Exento en castellano. Adicionalmente todas las noticiero de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Extreme Rules.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion