EC3 revela detalles sobre su personaje en WWE – adictoxwwe

EC3 revela detalles sobre su personaje en WWE - PLANETA WRESTLING

El lidiador conocido en WWE como EC3 tuvo un personaje mono en la marca de incremento de NXT, este cuenta como fue el disección de Vince McMahon sobre su personaje, te contamos todos los detalle en adictoxwwe tu web de noticiario WWE.

EC3 cuenta como fue decidido su personaje por Vince McMahon en WWE

Muchos fans recordaran a la ex super hado de WWE conocida con el nombre EC3, este hizo su estreno en NXT teniendo un paso muy bueno gracias a su gran talento aunque no pudo conquistar ningún campeonato, ya en 2019 llegó al roster principal en Monday Night RAW donde poco a poco fue perdiendo relevancia, así siguió hasta 2020 cuando fue despedido terminando su carrera en WWE.

A pesar de su gran talento y un personaje carismático que decía estar en el «Top 1 Percent» se fue de WWE pasando sin pena ni éxito, en una nuevo entrevista para Shootinf From The Hip EC3 comentaba como fue la opción de la directiva para su personaje, revelando que Vince McMahon no quería que hablara con tanto entusiasmo y quería darle otro rumbo, esto fue lo que dijo el ex lidiador de WWE en el mencionado portal.

«Pero definitivamente creo que hubo una reunión creativa, necesitaban seis personas y solo lanzaban fotos y videos de 20 x 25 cm. ‘Por supuesto, cualquier cosa, no me importa. Ohh, ella es divertida, este tipo se ve excelente, este tipo tiene músculos, vamos a llevarlo. Ohh, este tipo luce como un tipo raro; eso funciona’. Y cuando revisaron nuestras cosas y cada idea que tiene una persona creativa que está familiarizada con el producto, no creo que Vince mirara por más de treinta segundos a un minuto. Lo juro, esta es la verdad, vio una promo que hice; ni siquiera era como uno de nuestros rodajes profesionales, fui yo yuxtapuesto a la piscina, y creo que iba como «trofeo tras trofeo». Fue un poco tonto y exagerado, como si no tuvieras sentido global, fue excelente e impresionante. Vince lo vio una vez y dijo ‘No, este tipo necesita ser un meteorólogo, no puede musitar con mucho entusiasmo, de hecho, ni siquiera debería musitar’. Nadie dijo ‘Hey, Vince, en efectividad es un hablador harto prudente, podría ser bueno ahí con un micrófono y producir poco con eso’. Nadie se molestó en sostener nulo.»

Actualmente EC3 estuvo en empresas independientes y fundó su propia empresa yuxtapuesto a Braun Strowman emplazamiento Contro Your Narrative, su camino como super hado continua con nuevos proyectos.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con adictoxwwe. La mejor información de lucha franco y wrestling en gachupin, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes conseguir directamente a todas las noticiario de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion