Drew McIntyre lidiaba con una intoxicación alimentaria durante el extremo episodio de WWE SmackDown – pasionxwwe

Drew McIntyre lidiaba con una intoxicación alimentaria durante el último episodio de WWE SmackDown - solowrestling

Drew McIntyre es una de las superestrellas más importantes de WWE y uno de sus principales babyfaces. Actualmente mantiene una intensa rivalidad con Karrion Kross, cuyo extremo capítulo pudimos ver en el más nuevo episodio de WWE Friday Night SmackDown. Sin secuestro, el escocés podría no tener participado en el show.

Y es que, según ha revelado PW Insider, estos últimos días McIntyre ha estado lidiando con una intoxicación alimentaria. Sin secuestro, el guerrero pudo aparecer en el extremo show de la marca celeste gracias a un tratamiento intravenoso. No obstante, la empresa decidió retirarlo del resto de eventos en vivo de este fin de semana, siendo sustituido por Braun Strowman, quien a su vez participaba por primera vez en este tipo de shows desde su regreso a la compañía.

En plena rivalidad con Roman Reigns de camino a WWE Clash at the Castle, Drew McIntyre se convirtió en el objetivo de un recién retornado Karrion Kross, quien desde entonces no ha dejado de amenazar al escocés, atacándalo en varias ocasiones, e incluso distrayéndolo durante su lucha contra Reigns en el evento de Cardiff.

Cansado de sus continuos ataques por sorpresa, McIntyre desafió a Kross a un Strap Match en WWE Extreme Rules. Su promo derivó en un nuevo enfrentamiento físico con su rival, donde Scarlett tuvo mucho que opinar, primero lanzando una bulo de fuego al rostro del escocés (aunque con un resultado final poco fallido) para seguidamente atacarlo con un toque bajo, permitiendo a su consorte finalizar el trabajo con el Kross Jacket.

Finalmente la compañía confirmaba el combate. McIntyre y Kross se medirán en un Strap Match en WWE Extreme Rules, el próximo Premium Live Event de la empresa, que tendrá área el sábado 8 de octubre desde el Wells Fargo Center de Philadelphia, PA.

No te olvides de pasar revista pasionxwwe, la web con todas las noticiario de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en pasionxwwe estarás al día de todas las noticiario relacionadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion