Diaz: «Paul es una de las opciones en el futuro

Diaz: «Paul es una de las opciones en el futuro

Nate Diaz podría estar en el mundo del pugilato en la vida posteriormente de UFC. La suerte de MMA de 37 abriles finalizó su entendimiento con la promotora hace dos semanas en UFC 279 en Las Vegas, derrotando a Tony Ferguson por sumisión en la patíbulo en el cuarto asalto.

Díaz no expresó sus planes exactos posteriormente de su triunfo, pero dejó en claro que iba a mostrarle a la muchedumbre cómo se hacen las cosas en el mundo de los deportes de combate.

Desde que llegó a la campo del pugilato profesional a principios de 2020, la suerte de YouTube Jake Paul rápidamente se estableció como una oportunidad para que varios nombres en MMA intentaran sacar provecho. Hasta ahora, Ben Askren y Tyron Woodley han fallado y ahora Anderson Silva buscará derrotar al “Criatura Problema” 5-0 el 29 de octubre.

No importa el resultado de esa pelea, una pareja entre Díaz y Paul en algún momento solo parecía ser una posibilidad más probable a medida que avanzaba 2022.

[Jake Paul] es sin duda una de las opciones. Él está haciendo cosas grandes. Está haciendo grandes cosas. Tiene una gran pelea por delante. Si apetencia eso, estoy seguro de que la muchedumbre quedará efectivamente impresionada. Y si Anderson [Silva] hace lo suyo con él, eso además es impresionante. Ahora tenemos una pelea en sus manos. Estoy deseando que llegue. [Paul contra Silva es] 50-50. No sé. Veremos que pasa.»

En el próximo evento en Glendale, Arizona, Díaz planea asistir a su compañero de equipo Chris Avila, quien competirá esa indeterminación, según Díaz. Ávila además boxeó la última vez que Paul lo hizo en diciembre de 2021, derrotando Anthony Taylor por atrevimiento mayoritaria.

A lo dispendioso del año, Díaz había estado tratando de rescindir su entendimiento con UFC por todos los medios necesarios, ya sea peleando o pidiendo ser descocado de plano. La promotora siguió delante y le consiguió su pelea, ganó, y ahora el cinturón adverso de jiu-jitsu brasileño puede retornar a lo que considera sus raíces en el ring.

Desde los 17 o 18 abriles comencé a pelear, boxeaba con mi preparador de pugilato. Había boxeadores por todo mi pabellón, e inicialmente iba a combatir, pero los espectáculos de MMA eran más en mi dominio y estaban sucediendo, así que me quedé atrapado en MMA. Me quedé atrapado en una trena todo este tiempo con contratos y esas cosas. Ahora todo está rajado para tomar. Nunca dejé de entrenar para una pelea de pugilato desde que empecé a pelear. Cuando llegue el oponente correcto o lo correcto, lo tomaremos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion