Conor McGregor es acusado de golpear a una mujer en su yate en Ibiza – pasionxwwe

Conor McGregor es acusado de golpear a una mujer en su yate en Ibiza - TurnHeelWrestling

Conor McGregor se enfrenta a las acusaciones de golpear a una mujer durante sus vacaciones en Ibiza en 2022.

Tras estar alejado de UFC por más de dos años, Conor McGregor continua con su puesta a punto para regresar a la compañía en lo que sería el regreso más esperado de los últimos años. Mientras transcurre su recuperación, un nuevo escándalo ha salpicado, recientemente, al irlandés y a todo su entorno. Este nuevo escándalo se suma a una larga lista de incidentes que han tenido como protagonista a una de las estrellas más controversiales de la historia de UFC.

Majorca Daily Bulletin reportó que Conor McGregor esta siendo investigado tras varias acusaciones sobre un ataque a una mujer en su yate durante sus vacaciones en Ibiza en el verano del 2022. El incidente habría ocurrido durante la fiesta de cumpleaños de Conor McGregor en el yate del irlandés donde una mujer, conocida por el propio McGregor, habría estado en la zona VIP de dicha fiesta junto a un grupo de personas cuando el irlandés comenzó a insultarlos y, posteriormente, golpear a esta mujer en la zona del abdomen con una patada. El equipo de legal de Conor McGregor ha negado todos estos incidentes asegurando que no se produjo el hecho que menciona la demandante.

Otro reporte comunicado por el portal español, Ultima Hora, reportó que la Guardia Civil de Formentera acudió al lugar del incidente el mismo día que ocurrieron los hechos y que ambas partes tomaron declaración. La afectada oficializó la demanda en su llegada a Dublin días posteriores al incidente. En las próximas semanas, la jueza tomará declaraciones a la denunciante y a los posibles testigos de lo ocurrido para dictaminar un posible delito de lesiones. Otro nuevo delito se suma a la lista del irlandés ensuciando, de nuevo, su imagen pública.

Recuerda consultar pasionxwwe para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Síguenos para que puedas ver WWE En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion