Chris Jericho habla sobre las múltiples lesiones que ha sufrido en AEW

Chris Jericho habla sobre las múltiples lesiones que ha sufrido en AEW

Chris Jericho es una de las superestrellas más importantes de AEW. Desde su unión a la compañía ha participado en distintos combates extremos en los que ha puesto en riesgo su físico. Jericho, de más de 50 años, ha acusado en exceso este tipo de combates, pues ha sufrido distintas lesiones a lo largo de estos últimos años en la empresa de Tony Khan.

Hablando en su podcast Talk is Jericho, Chris ha comentado las diferentes lesiones que ha sufrido a lo largo de 2022. «Estaba hecho un desastre. Doce puntos de sutura y en la Barbed Wire Everywhere me corté la pierna. En ese mismo combate realicé un codebreaker sujetando una silla que me cayó y rompió la nariz«. Incluso reconoce que su mujer se enfadó con él por poner demasiado en riesgo su físico por el espectáculo.

Además, también ha explicado con detalle una de las lesiones más recientes que ha tenido, esta vez en la laringe y fue causada por CM Punk. «Cuando Punk regresó tuvo un brawl con nosotros (Jericho Appreciation Societi). En un momento dado, señalé mi garganta para que me hiciera un clothesline y me echara fuera del ring. Lastimosamente, no tuvo impulso suficiente, me quedé medio atascado, y cuando hizo más fuerza para acabar de lanzarme es cuando me lesioné». No obstante, Jericho exculpa a Punk y dice que fue un accidente en el que ninguno de los dos tiene la culpa.

Al final de su intervención lanzó un último mensaje: «Ahí lo tienen, la lucha libre es falsa señoras y señores», una clara ironía lanzada para burlarse de aquellos que dicen que la lucha libre es falsa y que los luchadores no reciben ningún tipo de daño durante los combates. 

No te olvides de visitar adictoxwwe, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Síguenos para que puedas ver AEW En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion