Chris Jericho cree haber experimentado un desplazamiento temporal

Chris Jericho cree haber experimentado un desplazamiento temporal

Chris Jericho es uno de los luchadores más reconocidos a nivel mundial. «The Ocho» ha deleitado a los aficionados de todas las empresas en la que ha trabajado, desde WWE hasta AEW, pasando por NJPW, entre muchas otras. Con más de 30 años de experiencia en el negocio de la lucha libre profesional, es normal que Jericho haya acumulado una innumerable cantidad de anécdotas e historias curiosas, como el caso que nos ocupa.

En este sentido, durante una reciente entrevista concedida a Howie Does Stuff, el actual Campeón Mundial de ROH reveló haber experimentado un desplazamiento temporal mientras conducía de regreso a casa. A continuación os dejamos con sus declaraciones al respecto.

«Tuve un desplazamiento temporal. Es cuando no puedes contar con un cierto tramo de tiempo. Es como cuando eres abducido. Estaba conduciendo de regreso a casa por una carretera rural, y debería haber tardado una hora en llegar, pero en lugar de llegar a casa a las 2 de la madrugada, llegué a las 5 de la tarde. Todavía no sé qué pasó. No lo sé. No estaba bebiendo, no estaba tomando drogas ni nada. Simplemente falta un gran trozo de tiempo. Probablemente debería ir a un hipnotizador y ver qué pasó, si hubo alguna abdución. Tuve un desplazamiento temporal.

Aquí tienes otro. Hice un programa para el canal de viajes, llamado Chris Jericho: Cazando Monstruos. Fuimos a la Bahía de Luisiana para buscar un Hombre Lobo de la zona. Cuando estábamos allí, supimos que un sacerdote vudú maldijo un pueblo en los años 20. Cuando lo hizo, y esto es real, vino un huracán y mató a 50 personas. Tienen una fosa común en medio del pantano. Estábamos allí, y yo tenía un machete, estaba atravesando el pantano, y llegamos a la fosa común.

Dejé el machete en el suelo. Allí había cazadores de fantasmas, con esa cosa con la que te escanean y las luces que se encienden si hay algo ‘pegado’ a ti. Estos tipos me estaban escaneando, y se puso en verde Defcon justo en mi brazo. Yo estaba como, ‘déjame ver esta cosa. ¿Estás pulsando algún botón?’ No, me lo hice a mí mismo, y estaba parpadeando. Entonces empecé a sentirme mareado, como si hubiera estado en una montaña rusa. ‘Joder, esto no es bueno. Tengo que salir de aquí, esto es realmente malo’.

Fui a por el machete, pero no estaba. Me pregunto si tal vez, cuando lo dejé en el suelo,enfadé a alguien que estaba enterrado allí. Sentí una algo extraño en mi cuerpo. Hablé con un chamán y me dijo: ‘suele pasar, se te pegan los espíritus y tienes que limpiarte’. Son cosas bastante extrañas, pero cuando estás allí, y son las tres de la mañana, y sientes que algo raro sucede, y sabes que no es normal, es difícil explicarlo».

No te olvides de visitar adictoxwwe, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Síguenos para que puedas ver AEW En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion