Caín Velásquez acuerda con Lucha Libre AAA más apariciones en 2023 – adictoxwwe

Caín Velásquez acuerda con Lucha Libre AAA más apariciones en 2023 - solowrestling

Caín Velásquez volverá a trabajar para Lucha Libre AAA en el año 2023. Así lo ha asegurado Nick Hausman del portal de noticias WrestlingInc en las últimas horas. Hausham ha informado que el acuerdo entre Velásquez y la empresa mexicana se reduce a 5 fechas, más una ampliación, aunque no queda claro que el luchador pueda volver a trabajar en México debido a su situación legal con la justicia.

«Nick Hausman ha conocido que Velásquez y AAA han llegado a un acuerdo verbal para que la ex estrella de UFC y WWE trabaje en unos cinco shows más para la promoción de Lucha libre, con la opción de más allá de eso«, escribió Eric Mutter. «El acuerdo, por ahora, es por fechas, y Velásquez y AAA no han llegado a un acuerdo a tiempo completo. Además, teniendo en cuenta su situación legal, no está claro si se le permitiría trabajar las fechas de AAA en México o se limitaría a espectáculos en los Estados Unidos».

Caín Velásquez fue parte de la Gira Aniversario de Lucha Libre AAA en Temple, Arizona. El espectáculo se llevó a cabo el sábado 3 de diciembre, donde Caín Velasquez formó equipo con Blue Demon Jr. y Pagano para vencer a a Sam Adonis, Gringo Loco y Taurus en una lucha por equipos. Tras la lucha, Velásquez realizó una promo e instó a los presentes a no rendirse jamás.

Después de pasar ocho meses en prisión, el exluchador de WWE y UFC, Caín Velásquez, fue puesto en libertad bajo fianza de un millón de dólares a principios de noviembre. Velásquez fue arrestado a comienzos de año bajo los cargos del intento de asesinato de Harry Eugene Goularte, sujeto que fue acusado de acosar sexualmente a un familiar menor de edad del exluchador.

No te olvides de visitar adictoxwwe, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Síguenos para que puedas ver WWE En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion