Brock Lesnar y Goldberg regresarían a WWE para Crown Jewel – pasionxwwe

Habrá grandes entradas de los luchadores en Clash at the Castle - PLANETA WRESTLING

De acuerdo a los más recientes rumores, WWE estaría planeando el regreso de ‘La Bestia Vaquera’ Brock Lesnar y el mítico Goldberg para las próximas semanas y de cara al PLE Crown Jewel.

Grandes estrellas de WWE estarán presentes en Arabia Saudita

De acuerdo a los más recientes reportes, el Universo WWE no tendrá que esperar demasiado para ver nuevamente en energía a Goldberg y Brock Lesnar, claro que estos dos rivales no volverían para enfrentarse entre sí, sino que uno y otro harán su regreso a la programación para construir sus rivalidades de cara a uno de los próximos PPV’s de World Wrestling Entertainment, Crown Jewel.

Arabia Saudita recibirá nuevamente a la Compañía, y ella corresponderá a la talla del país llevando allí lo mejor de su roster y lo más holgado de sí para atraer miradas, es el caso de Logan Paul, sobre quien Dave Meltzer aseguró que ha sido convocado por WWE para aguantar miradas y prensa en dirección a Arabia Saudita. Pues acertadamente, el más flamante referencia de Xero News asegura que Goldberg y Lesnar asimismo están sobre la mesa de los planes.

¿Cuáles serían las luchas de Goldberg y Brock Lesnar en Crown Jewel?

De acuerdo a un primer reporte del sitio, el curtido podría estar enfrentando al imponente Omos o a Veer Mahaan, uno y otro son estrellas que se han retirado notoriamente de la programación de WWE RAW desde que Triple H tiene el mando creativo, pero cualquiera de ellos podría estar de reverso pronto para construir esta rivalidad.

Por su parte, Brock Lesnar -como ya lo habíamos reportado en pasionxwwe previamente- posaría su mira en ‘El Todo-Poderoso’ Bobby Lashley y su Campeonato de los Estados Unidos.

De cualquier guisa, el referencia más flamante de Xero News en su Twitter asegura que uno y otro estarán de reverso muy pronto en WWE para construir sus respectivos feudos:

«Parece que algunas personas afirman que solo hasta ahora saben sobre Goldberg en Arabia Saudita

*tos*

Goldberg estará en RAW en breve para preparar su combate.

Asimismo Lesnar regresará pronto».

Seems people claiming only now they know about Goldberg for saudi
*cough*
Goldberg will be on raw shortly to setup his match
Also Lesnar will be back soon https://t.co/nU94iq502X
Image

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En pasionxwwe tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Vacante en gachupin. Encima todas las telediario de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Extreme Rules.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion